Holis
Hace muchos años 20años estuve con un chico (era una adolescente), viéndolo ahora me doy cuenta de que siempre había terceras personas, de que siempre era su reserva, con deciros que se lío con la que yo creía mi amiga…es más me humillaba delante de los demás para quedar de superior. Cada quién hizo su vida y con el paso del tiempo empezamos a hablar y éramos conocidos que hablaban por WhatsApp todos los días pero cada uno a su vida.
Le dí un cambio brusco a mi vida, dejé mi pareja y me dediqué a mi y a mis metas profesionales, pasé una mala época con la alimentación ligada a una época emocional peor, en la que perdí mucho peso, pero finalmente me refugié en el deporte y poco a poco y con mucho esfuerzo salí adelante. Pasó el confinamiento y este señor volvió a mi vida, nos liamos y comenzamos algo clandestino en lo que yo quería quedar como las personas normales y el nunca tenía tiempo, asique aunque no me siento orgullosa dejé de quedar con el, mantuve el contacto pero no quedé más con el, porque obviamente yo no me tengo que esconder de nada, el seguía en modo me encantas eres increíble blabla.

Me ofreció ir con el de vacaciones a lo que dije que no, obviamente porque no venía a nada, días después se fue de vacaciones con otra y sus amigos. Un día este señor cortó contacto sin explicación alguna, dos días después me enteré que había presentado a esa otra a sus padres como su novia oficial, y unas prisas por integrarla en su familia, y unos rollos muy raros de comidas familiares como cuando ya eres una pareja «consolidada» (aquí en teoría podrían llevar como mucho 2 meses). Ciertas amistades que tenemos en común, comenzaron a tratarme como con pena y a marcar cierta distancia para quedar haciendo mucho hincapié en que tenía que ser feliz. Mi cara era de perdona?? (estoy en un momento bueno de mi vida).Es más, eliminó todo lo que tenía de ex, amigos/as de ex de sus redes, y la guinda del pastel, ella subió una historia con el en una calita que me encanta a la que fuimos los dos solos una noche.
Hoy lo pienso, y no me siento dolida, ni decepcionada, no se ni lo que siento, pero es como si me transportase a mi adolescencia, y siento que este hombre nunca apostó por mi que siempre fui su segunda opción y me atrevería a decir que este señor no quería que nos viesen juntos porque ya estaba con ella cuando me dijo que quería intentar algo conmigo y que me usó cuando porque mientras había confinamiento, e incluso después porque lo de las vacaciones ha sido esta semana santa. Obviamente no voy a decirle nada a esta chica, ni mucho menos, ojala sean muy felices. Pero no sé me he quedado con una sensación rara de que ha pasao?? Que opináis.