SER LA AMIGA SOLTERA YA CANSA

Inicio Foros Sex & Love Love SER LA AMIGA SOLTERA YA CANSA


  • Autor
    Entradas
  • Kay
    Invitado
    Kay on #515400

    Seré breve , tengo la sensación de que nunca voy a encontrar a esa persona especial para mi que me complemente y quiera tal y como soy. Todo el mundo me dice lo típico de : eres joven tienes una vida por delante etc . Y te lo dice esa amiga que siempre ha tenido pareja , ser la soltera constante del grupo es una mierda :(

    Responder
    grace
    Invitado
    grace on #515425

    yo me sentía así, porque estaba todo el mundo con pareja y yo parecía el patito feo o la sujetavelas. y encima todo el mundo no paraba de recordármelo, o de intentar encasquetarme a alguien, sin preguntarme si quiera porque claro, es que la pobrecita.
    solución desde hace unos años, salí de esos ambientes, me muevo en ambientes donde hay solteros, casados, parejas, niños a veces, mezcla de gente y huyo de sitios donde solo hay solteros o familias. así que ahora tengo 48 tacos, sigo soltera, no creo que encuentre a alguien y si es que lo encuentro me vendrá con mochila y no me apetece de ser la segunda mami de los niños de otros.( no por los niños si no porque no quiero echarme ese cargo)
    ahora me importa una mierda estar soltera. ¿ como he llegado ahí?
    pues he tenido suerte.tengo un curro que me encanta. un sobrino y unos primitos encantadores. hago hobbies que me gustan, y tengo amigas, algunas solteras, otras casadas, otras con niños. no me centro en un grupo de gente donde solo hay parejitas. hay cosas que me encantan y las hago yo sóla y encima me dan una libertad increible. hay cosas que me gusta hacer en solitario. vivo sóla y estoy genial con una libertad que te cagas, si quiero limpiar limpio y si no ya lo hago mañana. eso sí reconozco que eso de ir a algún evento donde solo haya parejitas o familias no voy. ahora no puedo viajar, pero los hoteles sin niños están cojonudos, no porque los niños vayan a molestar, si no por la variedad de gente a la que conoces, en una situación como la tuya. pégate un capricho de vez en cuando. hay cosas que puedes disfrutar tú sola, sin necesidad de una pajera. el día de san valentín, regálate una cenaza a domicilio para tí, y date un baño de espuma.a mi por lo menos me ha funcionado.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #515472

    Hola Kay. Yo lo era, siempre y en todas partes, hasta que conocí en Bumble a mi pareja actual, que no puede ser más maravilloso. Sé, porque recuerdo cómo me sentía, que esto puede ser poco consolador, pero yo creo que sí llegará la persona para ti, siempre que estés abierta y pongas de tu parte para que llegue. ¡Ánimo!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #515502

    Tengo 37 años y estoy soltera. Y aunque voy a ser la nota discordante, no pienso decirte, chorradas del tipo, todo llega, cuando menos te lo esperes y esas cosas. Porque a veces no llega. Lo que vengo a decirte, que si estas soltera, no pasa nada.
    Se como te sientes, yo también me he sentido así mucho tiempo. Pero mira, yo ya tengo 37 años. Cuando tenia veintipocos, era como tu. Mis amigas tenían pareja y yo no. Tuve rollos, follamigos y más tarde, parejas. Mis parejas, pues me han salido rana. He tenido 3 parejas serias, de varios años todas. Uno me dejó por email, otro me engañó con otra (embarazo de por medio) y uno que era muy celoso, cuando le dije que lo dejaba, me pegó una paliza.
    Desde 2015 estoy sola. Al principio me lamentaba mucho. ¿Por que yo no puedo encontrar a nadie? estoy cansada de ser la soltera etc…. Pero un día pensé que una cosa es estar soltera y otra muy diferente estar sola. Y yo no estaba sola. Tenia mis amigos, mi familia, un trabajo que me encanta con un puesto de responsabilidad… He viajado mas que ninguna de mis amigas, hago lo que me parece, vivo sola sin tener que aguantarle tontearías a nadie. Tengo mis amigos, obviamente, quedamos nos lo pasamos bien y nos divertimos y luego cada uno a su casa, no tengo movidas con las suegras/cuñadas/hermanas/hermanos y otra fauna. Hace dos años, criogenicé óvulos, porque si quiero ser madre, no quiero que la edad sea un impedimento. Y el no tener pareja, tampoco lo es.
    Dejemos de estigmatizar el estar soltero con ser infeliz o desgraciado.
    Supongo, que tu debes ser mucho mas joven que yo, pero créeme que te entiendo y que sé como te sientes. Pero, hazme caso, que lo mejor que puedes hacer es no tener pareja. Sal, conoce gente, diviértete, fóllate a quien quieras, estudia, fórmate, y a partir de los 33, ya te planteas lo de la pareja. Y si no la quieres no pasa nada. De mis amigas, ninguna esta con su pareja de los veintipocos. Todas lo acabaron dejando cuando rondaban los 30. Porque al final, tu evolucionas como persona y a veces no a la misma velocidad que tu pareja.
    Y los veinte ya no vuelven. Y a los 30, no puedes hacer lo mismo… Así que disfruta de la vida. Que a veces, el tener pareja, esta sobrevalorado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: SER LA AMIGA SOLTERA YA CANSA
Tu información: