Ser la otra y terminar siendo la madre de su hijo

Inicio Foros Sex & Love Love Ser la otra y terminar siendo la madre de su hijo

  • Autor
    Entradas
  • Patri
    Participante
    Patri on #83595

    Cuento esto un poco como diario. Porque alguien lo sepa. Espero que no me juzguéis, que no seáis muy duras pero a veces el amor no lo puedes remediar.

    Hace mas de 3 años lo deje con mi antigua pareja. Fueron unos años de tortura que no se como no lo deje antes. Porque ahora me doy cuenta que no estaba enamorada, que estar enamorada es lo que estoy ahora. Pero ese es otro tema.

    Después de dejarlo con este chico, me metí en un chat y es donde conocí al que ahora es mi pareja. Yo estaba sola, soltera, me apetecía un poco desmadrarme no estar saliendo con ningún chico. Nos empezamos a conocer, las noches no eran las mismas si el no se conectaba, nos reíamos nos contábamos cosas. Al final le dije si quería quedar. Me decía que no y no entendía porque. Ya que cuando hablábamos me decía que le gustaba. Al final me lo dijo todo. TENIA NOVIA!!!! Intente alejarme de el. Pero me volví su amiga, me contaba todo lo que estaba pasando con su novia. Yo le decía que se pensaría mucho lo que estaba haciendo con su vida. Al final el que insistía ahora en quedar era el. Al final claudique me gustaba mucho. Pense que yo no era la que lo estaba haciendo mal sino el.

    La mañana que pasé con el fue maravillosa. Se marcho de mi casa y me quede en una nube. El me gustaba me empezó a gustar los meses que estuvimos hablando y viéndonos por skype. Pero cuando me beso y me hizo el amor ya… Tanto que ya no podía dejar de pensar en el. Cada día me hablaba mas de lo mal que estaba su relación. Que tenía que dejarla. Yo le alentaba para que la dejase, a lo mejor fui egoísta pero me había enamorado de el.

    Tanto era el afan por estar juntos que nos apuntamos al gimnasio solo por vernos sin levantar sospechas, por rozarnos sin que nadie nos dijese nada. Pero todo seguía igual me decía lo mismo. Que me quería, pero que le diese tiempo. A mi el tiempo se me iba agotando, y mas sabiendo que no estaba bien con la otra chica, y que no la dejaba por miedo a su entorno. Sufrí muchísimo. Yo lo quería, me había enamorado completamente de el. Hasta el punto de sentir celos de la otra. Cuando la otra era yo. Yo lo tenia durante la semana, y el fin de semana se marchaba con su novia.
    Eso me dolía. Estaba esperando ansiosa que llegase el domingo a las 11 para que se conectase y hablar con el. O que me llamase mientras iba a su casa.
    Un día no lo hizo, le llame yo, le escribí, hasta que me dijo que seguía con ella. No me lo podía creer. Esa noche no dormí, llore y llore desconsoladamente.
    Al día siguiente en el gimnasio le pedí explicaciones, (es más me dijo a ver porque no lo recibía con un beso… y le dije que yo a los amigos no les beso como le besaba a el) me dijo que ella le había dicho que iba a cambiar. Que le había dado un mes.
    Seguimos viéndonos durante ese mes, hasta que un día me llamo llorando, me dijo que me preparase el sábado que me llevaba a pasar el día fuera. Nos fuimos, fue maravilloso estar con el todo el día, libres sin escondernos. Ese mismo día a la noche cuando me dejo en casa hablamos y hablamos… Hasta que a la mañana siguiente me manda un mensaje diciéndome que ha quedado con la otra chica Y LA VA HA DEJAR. No puede estar haciéndome daño que me quiere y la otra chica no le da lo que yo le doy. Por fin se da cuenta que no lo quiere ( yo se lo repetía miles de veces, incluso antes de enamorarme, cuando me contaba las putadas que le hacía.) que lo utiliza. Y así fue, la dejo y ella como si nada a otro tonto encontraría para dejarlo por ejemplo sin blanca.
    Empezamos a salir y a partir de entonces no nos hemos separado. Tenemos un hijo precioso en común. Y ahora se lo que es el amor. Ahora se lo que significa estar enamorada. Quedarte mirándolo y salirte una sonrisa en la cara, ve su nombre en el móvil y después de estar unas horas sin vernos o sin hablar sonreír como una boba. pensar en el como ahora y pensar que me lo quiero comer a besos. se me ponen esas maripositas en el estomago cada vez que desbloqueo el móvil. Porque tengo a mis dos amores.

    Se que mucha gente me puede criticar porque entre las mujeres no nos tenemos que hacer daño, lo sé. Pero os podéis creer que cada vez que se iba con ella la que sentia que le estaban poniendo los cuernos era yo. Es más hoy en día todavía tengo rencor por esa chica. Es verdad no me ha echo nada, pero es como si me hubiese quitado tiempo de estar con el. Sabiendo que no lo trataba como se tiene que tratar a un chico como el. Porque aunque le hizo eso a esa chica es la persona mas buena que he conocido. Tan buena que por eso ella lo manipulaba.

    Gracias a tod@s por estar ahi.


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #83598

    Hoa!
    Te escribo porque me caso en junio con la persona con la que llevo 3 años de maravillosa relación. Lo conocí en un hotel en el que trabajaba. Venía mucho por trabajo y era un trato cordial. Hasta que un día, después de un partido de fútbol fuimos a tomar un vino. No paso nada pero hubo una conexión, mágica. Era como si toda la vida le hubiera estado esperando. Química y conexión pura. El tenia pareja, de 8 años. Vivía en otra ciudad. Pero nos seguimos viendo. Venía y quedábamos, cenabaos, hablábamos horas y horas.
    El tenia muchas dudas, pero siempre me decía que no paraba de pensar en mi que no podía salir de su cabeza.
    Dejo de venir por trabajo a mi ciudad. Pero seguíamos hablano. Al final, dejo su relación y empezamos. Todo súper intenso. Como nunca lo había sentido. Yo no lo dudé y en seis meses me había mudado a donde vivía. Y llevamos 3 años juntos. Ni un solo día dejo de pensar en lo afortunados que somos.
    No fue el mejor de los panoramas, pero a veces pasa. Yo, si que me juré que no haría nada con él mientras tuviera pareja. Y todo hay que decir que fue difícil pero no me arrepiento. Me hace reír, nos complementamos… lo mejor que me ha pasado.

    Responder
    Leyra
    Miembro
    Leyra on #83713

    Hola!

    Primero que nada, decirte que no consideró que yo ni que nadie debe juzgarte, y segundo felicitarte porque al final saliera todo como ha salido. Me puedo imaginar lo que has pasado porque yo me vi en algo similar, pero no acabó como tu historia.

    Conocí un chico de casualidad y encima a través de una chica que no me soportaba (lo gracioso es que ahora está chica me adora); él era hermano de su novio. El día que nos conocimos saltaron chispas, quienes estaban presentes siempre nos han dicho que fue súper evidente de que nos encantamos.

    A los pocos días de conocernos, hacen una salida coincidimos y aún confesándome que tiene novia, me reconoce que ha flipado conmigo y nos liamos. Él al final le confiesa a su novia lo que pasó (suavizándole el asunto), su novia previamente le había sido infiel, tenían miles de peleas, me había contado que nunca salía con él y sus amistades, que podían estar meses sin verse, etc etc, pero todo se reducía a que no era mala chica…… llegó a contarme comentarios de ella a él, que eran puro maltrato psicológico. Pues bien, tras varios tiras y afloja, la llega a dejar, queda conmigo varias veces, le digo que no me mareé (porque sigue dudando si seguir con el por su familia y demás), me llama un día, me besa y se supone por tanto que empezamos algo…. pero ERROR! Al día siguiente después de mantener relaciones en mi casa, se raya, se marcha y me escribe que soy fantástica pero que se sintió como si le hubiera sido de nuevo infiel a ella y que mejor no vernos.

    Se pueden imaginar cómo me quede…. pero bueno, pasan los meses y surge a través de su cuñada (con quien yo había empezado a hablar) él hacer un curso y coincidimos. Pues en el año y algo que estuvimos estudiando juntos, muchas veces me llevaba a casa se quedaba horas hablando conmigo, o si no me llamaba, cuando sin embargo me había llegado a contar que con su novia tenía silencios incómodos e incluso se aburría con ella…. Cabe destacar que desde fuera a todo el mundo le sorprendía saber que yo NO era su novia, hasta el punto de llegar a comentar un profesor «ustedes dos van a acabar casados»…. hasta ese punto se notaba la tontería por parte de los dos.

    Pues por resumir, después de muchas conversaciones que si supier su novia le daba algo (reconocerme que no la veía la mujer de su vida, y que si no fuera su novia no sería ni su amiga…), un día en una fiesta nos volvemos a liar, a pesar de decirle 20 veces ¿estás seguro? ¿Y luego qué? A lo que él me dijo «no sé, pero que haya sido 2 veces infiel y las 2 veces contigo, debe significar algo». Y él, quien le había dicho a su hermano y su cuñada (los cuales le decían que nunca le habían visto con nadie cómo conmigo, ni siquiera con su novia) que si volvía a serle infiel dejaba a su novia….. siguió con ella, no le contó nada y se fue de viaje con ella al poco….. Flipe yo, flipo su cuñada, y flipo su hermano. Yo coincidí con el alguna clase más y había pensado en decirle 4 cosas, pero finalmente pensé que no valía la pena.

    De las cosas más fuertes, su comportamiento lo ha llevado a perder la relación con su hermano y su cuñada, quienes le dijeron abiertamente que era un hijo de…. tanto por su novia como por cómo se comportó conmigo. Él de un tiempo a esta parte ha reconocido que se porto fatal conmigo, pero yo soy de las que piensa que en el pecado llevarás la penitencia. Así que, su relación con su pan se lo coma.

    Y eso, en mi caso no salió bien al menos en principio, porque ahora año y medio después estoy conociendo a alguien (tengo un post publicado «Acojonads por si tenga otras expectativas) que lo que voy conociendo es mil veces mejor que lo que él podía ofrecerme, así que mira, se ve que no estaba para mí.????

    Y después de todo este rollo, solo me queda felicitarte y desearte mucha suerte ????

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #83763

    Gracias Leyra por tu historia, y lo siento porque no saliera como siempre esperamos.

    Voy contando fragmentos de esta historia, porque tengo la sensación de que me dejé muchas cosas, pero son tantas….
    Esto fueron desde que me di cuenta lo enamorada que estaba hasta que finalmente estuvimos juntos fueron 4 meses. Los 4 meses más largos de mi vida. Pero que ahora celebramos el día que nos vimos por primera vez y el día que empezamos a salir oficialmente. jajajaja Todo es motivo de celebración ahora.
    A mi pareja le pasaba más o menos lo mismo que a ese chico. No soportaba a su novia, estaba con ella porque el día que se liaron le pillo de bajón. Y luego ya no tuvo narices de dejarla ( no me extraña, porque es de esas personas que ves y piensas que mala tiene que ser, y no se como será yo solo se lo que me a contado mi chico, y como dices tal y como le trataba era maltrato psicológico y yo se lo decía) Te sientes mal siendo la otra y sabiendo todo lo que sabes de su relación de las horas y horas que pasas hablando con el. A vosotros os decían en clase que parecíais pareja, a nosotros en el gym. jajajaja

    Pero bueno guapa, que tengas muchísima suerte con ese chico. Nos merecemos ser felices. y porque va a tener otras expectativas. Mi pareja es alta y delgada. yo todo lo contrario soy un tapacete. 1.60 y peso 105. el 1.89 y pesa 92. así que imagínate.
    Si te quiere te va a querer por lo que tu le enseñas, por lo que le proporcionas no porque antes pesarías una cosa y ahora otra.

    Igual hay cosas que no viene a cuento, pero es un desahogo contárselo a alguien porque sí tengo una amiga que se lo iba contando pero después de tres años me apetecía contar. Que muchas supieseis que aunque empecemos siendo la otra si el chico es un buen chico y esta enamorado de ti al final todo termina bien, pero bueno también le tienes que animar a que viva su vida, bien sea a tu lado o al lado de otra persona, pero no al lado de la persona con la que está porque no esta teniendo una buena vida.

    Bueno que me lio. Esto es la necesidad que tengo de contar mi historia, pero no soy muy buena escritora y no lo cuento lo bien que me gustaría.

    Gracias de nuevo Leyra y lo dicho suerte con este nuevo chico y quierete si ha mostrado interés por ti es porque algo dentro de ti le llama la atención a parte de tu cuerpo que porque tengamos unos kilos de más no vamos a ser más feas que otras porque tengan unos kilos de menos.

    Responder
    Leyra
    Miembro
    Leyra on #83818

    Gracias por tu respuesta Patri.

    Ya de un tiempo a esta parte se me han comenzado a quitar los complejos porque veo que de verdad le gusta tanto mi personalidad como mi físico. Es un amor de chico, y todo lo que voy conociendo me gusta.

    Conociendo mi anterior historia, la tuya, de amistades…. cada vez estoy más convencida de que es cierto eso de «si está para ti, ni aunque te quites, y si no está para ti, ni aunque te pongas».

    Y Patri, entiendo lo que comentas de querer contarlo para no saturar a la gente de tu entorno y poder «desahogarte». Así como lo que comentas de las historias que te contaba de la que era su novia. Yo cuando le contaba a alguien las perlas que me había contado (como lo de los silencios incómodos o que se aburría con ella, etc.) la gente lo que me decía es «imposible, te está metiendo una trola para camelarte y seguro que con ella está genial.» Pero por otro lado, es que tenía la visión de su hermano y su cuñada, los cuales me confirmaban que verlos juntos era hasta aburrido, y ni un cariño ni nada, no hacían apenas nada juntos, etc, y que sin embargo conmigo lo veían siempre feliz y radiante. Y ellos no eran amigos míos antes de este asunto como para querer dorarme la píldora.

    Otra de las tantas perlas que llegó a contarme; que muchas veces ella le llamaba en el día y él cortaba rapidín para asegurarse que cuando se vieran en el fin de semana, tener algo de lo que hablar y no aburrirse, jajajajaja, muy fuerte todo.

    Y yo estoy convencida que si él finalmente no la dejó (sí que tuvimos una conversación telefónica después de que le fuera infiel por segunda vez) es por quedar bien ante los ojos de todos, o no quedar mal, al menos. Es el típico chico, siempre de risas y fiestas que la gente adora, y sabía que contando la verdad iba a quedar fatal con la familia de ella (que sí conocían la primera infidelidad, y me consta que como mínimo, la madre de ella pensaba que merecía algo mejor) , con la novia de su mejor amigo, pues a través de esta chica fue que conoció a su novia, y con sus amigos. Él era consciente que la gente fliparía si supieran lo que hizo, porque ya su familia ni se lo creía la primera vez que sucedió todo y se enteraron.

    Para más inri, la última vez que hablamos (por teléfono) él seguía dejando caer que si en un futuro lo dejaba con ella y yo estaba soltera….. jajajajajajaja, ¡vaya jeta! Y como dato, me consta por él mismo que sus propios amigos pensaban que no pintaban nada juntos, y que ella si le hubiera cuadrado, le hubiera dejado por el chico con el que le fue infiel.

    Pero mira, como comentaba, se ve que no estaba para mí, y gracias que fue así, porque pese a que con él había mucha química, con este chico que estoy conociendo, hay además de mucha química física, miles de cosas en común, maneras de pensar,etc. Es como si estuviera diseñado para mí :D, de hecho él mismo me decía desde un inicio «tenemos tantas cosas en común que me está dando miedo» :)

    Bueno muchacha, que me enrollo al final, como te he dicho felicitarte por tu historia, si han encontrado los dos lo que buscaban, en mi opinión el cómo empezara la historia es lo de menos. ;) Así que ¡felicidades y a seguir igual de bien o más!

    Besos :**

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ser la otra y terminar siendo la madre de su hijo
Tu información: