Buenas foro, me veo venir los comentarios así que me justifico antes de tiempo. NO me creo mejor que ellas, ni las quiero menos, que quede claro.
Tengo un trabajo muy bien pagado en una multinacional del sector farmacéutico. He ascendido rápido y tengo un sueldo que lo sé, muchas querrían.
Mis amigas de siempre son funcionarias de bajo rango, autónomas o trabajan en cosas más precarias. No tengo ninguna duda de que todas son igual de válidas o más que yo pero hay cosas que están cambiando entre nosotras.
Tengo poco tiempo libre así que el poco que tengo intento descubrir sitios chulos, y cuando salimos a cenar ya no puedo proponer según qué sitios. Si viajamos, tengo que frenarme para no sugerir destinos que sé que se salen de su presupuesto. A veces noto que me miran raro si compro algo caro
Sé que no lo dicen con maldad. Pero hay algo que se ha roto.
Siento que tengo que esconder mis logros, minimizar mis gastos, callarme cosas.
Y no me gusta.
A veces pienso que si el caso fuera al revés, si yo fuera la que va justa, ¿ellas harían el mismo esfuerzo por no hacerme sentir mal? No lo sé.
No quiero dejar de quedar con ellas porque son parte de mi vida. Pero quizás ha llegado el momento de buscar gente con mi nivel de vida? lo veis tan loco? besos.
