Lo que pasa es que tengo 18 años y casi todas mis amigas tienen su fabuloso boyfriend. Yo tengo dos grandes miedos respecto a los chicos, uno es que me usen y otro y el más importante, que me conozcan y echen a correr. Si, como lo veis, algún chico que otro me habla por redes sociales y quiere quedar con migo y a mi me asusta por el echo de que en fotos no son como en persona y me da cosa que echen a correr de echo esto me aterra y al final nunca quedo con ninguno por este gran miedo. Que puedo hacer?
Seré siempre la sujeta velas?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)