Hola,
A ver os cuento.
Trabajo en una tienda de un pueblo que tiene papelería y para la función de Navidad han pedido q los niños vayan disfrazados de elfos y esas cosillas ,pero q sea casero.
Bien pues hablando or el grupo se whatssap se decidió unánimemente ( todos dijeron q si) de comprar el material en la tienda donde trabajo ya que mi jefa nos ha e descuento y nos regala alguna cosilla.
Bien pues después de hacer la lista del material y hacer los packs de cada niño puse en el grupo que cada niño salía por 2,30 euros ,bien he ido recibiendo los bizum de cada familia.
Ayer hice un listado con los que me faltaban y unos se disculparon que se les había pasado y al momento me lo hicieron y nada aquí sigo esperando a que me hagan 3 familias el suyo ( no han dicho nada) pero es que son justo las 3 familias que en la de finde curso no me lo hicieron y tuve que escribir varias veces que porfa que si el día 10 de junio no lo había recibido, no se lo iba a dar ( al final ni lo hice y palme la pasta ,que era poco pero joder que no curro porque me guste).
Ahora no se que hacer para que me lo paguen veo que se van hacer los locos ,no quiero que me tomen por lerda pero me dan pena los críos.