Sería muy mala?

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    Invitado
    Yo on #903511

    Hola,
    A ver os cuento.
    Trabajo en una tienda de un pueblo que tiene papelería y para la función de Navidad han pedido q los niños vayan disfrazados de elfos y esas cosillas ,pero q sea casero.
    Bien pues hablando or el grupo se whatssap se decidió unánimemente ( todos dijeron q si) de comprar el material en la tienda donde trabajo ya que mi jefa nos ha e descuento y nos regala alguna cosilla.
    Bien pues después de hacer la lista del material y hacer los packs de cada niño puse en el grupo que cada niño salía por 2,30 euros ,bien he ido recibiendo los bizum de cada familia.

    Ayer hice un listado con los que me faltaban y unos se disculparon que se les había pasado y al momento me lo hicieron y nada aquí sigo esperando a que me hagan 3 familias el suyo ( no han dicho nada) pero es que son justo las 3 familias que en la de finde curso no me lo hicieron y tuve que escribir varias veces que porfa que si el día 10 de junio no lo había recibido, no se lo iba a dar ( al final ni lo hice y palme la pasta ,que era poco pero joder que no curro porque me guste).
    Ahora no se que hacer para que me lo paguen veo que se van hacer los locos ,no quiero que me tomen por lerda pero me dan pena los críos.

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    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #903534

    Que quieres hacer?? Es que no lo cuentas, aunque por tu texto entiendo que quieres no comprarles el material y apechuguen con sus decisiones..

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    Rowan
    Invitado
    Rowan on #903550

    Lo tienes más fácil de lo que crees: el material sólo se les da a los que previamente hayan pagado. No te parece?
    Si sus hijos se quedan sin función, es su problema no el tuyo. Desde luego gente con jeta hay por todos lados… Suerte!

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    Alioli :)
    Invitado
    Alioli :) on #903579

    Tía, pues yo la verdad es que te entiendo porque da rabia confrontar por algo así. Lo que yo haría en esa situación sería hablar con ellos en persona (de buenas…) y recordárselo para que te hagan el bizum en el momento y además que lo escuche más gente. También puedes informarles del dinero que estarías perdiendo tú, y si ni así, entonces no me parece mala solución no darles el material y punto.

    Ánimo y suerte!

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    Nope
    Invitado
    Nope on #903626

    Hola,
    Pasa en el grupo de WhatsApp (si es que lo tenéis) un listado con los nombres de los niños y un check de los que hayan pagado. Y los que no, pues sin el icono del check y lo pides publicamente.
    En fin, vaya morro que tienen algunos.

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    Yokese
    Invitado
    Yokese on #903887

    Pues que se aguanten, no? No tiene ningún sentido que tú te preocupes por los niños de otros cuando a sus propios padres se la suda que se pierdan los disfraces por no pagar 2’3 miseros euros.

    A apechugar.

    Lo pones por el grupo de whatssap, faltan tal, tal y tal y si no pagais antes de x días os quedáis sin material.

    Normal que no paguen si ya has pagado tú previamente, estarán esperando a repetir de gratis.

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    Monis
    Invitado
    Monis on #905632

    Pon en el chat: el material se recoge en la tienda al momento de abonarlo. Y más fácil imposible, si alguien dice algo te excusas con que por orden de la jefa no puedes sacar productos sin pagarlos. Eso que te ahorras también de tener que cargar con ellos y adelantar el dinero de tu bolsillo, que de buena te pasas a tonta!
    Pero no te dediques a poner quién ha pagado ya y quién no, es de malísimo gusto y nadie tiene por qué saber si Fulanito tiene ya el disfraz o no. Imagino que a las que recomiendan eso les habrán cantado las 40 más de una vez por esos cotillas tan feos.

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    Hola
    Invitado
    Hola on #907021

    No pones si has entregado el material, supongo que aún no. Yo pondría una excel. Los niños que han pagado pueden pasar a, recoger ya el material. Al resto se les guarda aquí hasta el día de la función por si les interesa y vienen a hacer este pago y el que tienen pendiente de tal fecha.

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    Mia
    Invitado
    Mia on #907036

    Hola amiga.
    Pues yo creo que les escribiría (en privado o por el grupo, ya lo decides tú)) y les diría lo que has dicho aqui.
    Que aunque para muchos no es dinero si son varios los que no pagan vas a palmar pasta tú, que no es la primera vez y que si no se soluciona, tu lo sientes mucho pero para la próxima (o ellos o todo el grupo) se busca las papas para los materiales de sus hijos. Que lo que no vas a hacer es palmar dinero con cada evento que 3€ de uno y 3 de otro al final hacen un agujero en tu sueldo, que si bien no te va a sacar de pobre te lo quita de otras cosas importantes para ti y/o tu familia. Más cuando no es una sola vez.

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    Irene
    Invitado
    Irene on #907039

    Lo pones en el grupo de padres.
    Señores me falta por que pagen tales personas, ya el año pasado no cobré el dinero de esas mismas personas así que me niego a poner otra vez el dinero.
    A partir de ahora si volvemos a gestionarlo en mi tienda no contaré con esas familias si esto sigue igual.
    Te quedas agusto y los otros padres ya presionarán para no verse en futuros marrones

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