Sexo a la fresca

Posted In: Sex

  • Emma
    Emma on #301498

    Hola chicas ❤ Veréis, después de más de un año de abstinencia sexual voluntaria (necesaria para sanar las heridas que dejó mi última relación, altamente destructiva) y de haberme quitado las anticonceptivas tengo las hormonas bailandome bulerías. Literal.
    En este tiempo cuándo tenía citas no me planteaba tener sexo. Supongo que quería ahorrarme disgustos para no pasarlo mal nuevamente. Pensaba en que solo tendría sexo con quien me demostrara que realmente quieres estar conmigo. Así que cuándo empecé a conocer a este muchacho (con quien las cosas están yendo más lentas que de costumbre) le dejé bastante más que claro lo que buscaba.
    Pero digamos que entre una cosa y otra mis hormonas me juegan malas pasadas. Tanto es así que bromeando sobre temas sexuales la conversación acabó derivando a que nosotros no tenemos sitios para hacerlo (conseguir una casa vacía complicado, no tenenos coche y no estamos para pagar hoteles… ) así que acabé sugeriendole indirecta-directamente hacerlo por ahí.
    Vamos, es que imaginaros mis ganas para que siendo super vergonzosa acabase siendo tan «bruta». Pero es que ahora mismo me importa todo bastante poco, incluso que después las cosas no cuajen realmente, solo me apetece beneficiarmelo.
    Sería la primera vez que pruebo lugares diferentes que no sean dentro de cuatro paredes o coches, así que no tengo demasiada idea. Además tampoco es que tenga demasiada experiencia y siendo gordita patosa me da cosa eso de hacerlo en baños o así. ¿Podríais darme ideas o sugerencias para hacerlo? Muchas graciaas

    Respuesta
    T
    T on #301600

    Hola! Y no podéis cuadrar para cuando no haya nadie en casa? En los baños a no ser que sea un baño grande, es bastante incómodo.

    Respuesta
    Olive
    Olive on #301658

    ¡Qué recuerdazos de juventud me has traído! Jajaja.
    La de artimañas ingeniosas que acababa haciendo una a falta de casa/coche…

    Mira, yo descubrí que en mi edificio las escaleras del piso más alto subían como a un rellano obsoleto donde no pasaba nunca nadie.
    A partir de ahí juntos descubrimos que en más edificios ocurría lo mismo, así que nos metíamos en cada comunidad que pillábamos abierta.
    Jajajaja. ¡La verdad es que era divertidísimo!
    Un besito y Suerte! Yo me voy a proponer algo a mi marido…. Jaja

    Respuesta
    Jud
    Jud on #301659

    Sí eres de una ciudad grande, te recomiendo los baños de las universidades un viernes por la tarde. Es sólo mirar los horarios de las limpiadoras (en las universidades que yo he ido están en la misma puerta y puedes ver a qué hora van, porque siempre es la misma) y averiguar qué planta suele estar menos concurrida (los viernes nadie suele tener clase, pero puede que haya profesores en sus despachos).

    Respuesta
    A
    A on #301662

    Hola! Yo cuando la cosa apretaba también lo he hecho en ascesores, cuarto de contadores, baños públicos y hasta en una atracción del parque de atracciones 🙈… Siempre que os sintáis cómodos aprovechad la ocasión.

    Respuesta
    An
    An on #301680

    Hola!! Yo teniendo casa, coche y dinero para ir de hotel menos veces de las que me gustaría jejeje sigo haciéndolo con mi chico al fresco muy a menudo, que morbo!.

    Yo te recomiendo sitios según mi experiencia… baños públicos no muy concurridos, en la playa, en el campo, probadores de tiendas, parking, en el último piso de algunos edificios como ya dijeron antes, en definitiva, casi cualquier sitio es válido lo que más hay que tener en cuenta son las horas!! Espero haberte ayudado

    Respuesta
    Lore
    Lore on #301744

    Hay una web que se llama mispicaderos.com donde la gente va marcando los lugares públicos donde tener relaciones. Muy recomendable. De nadaaaa.

    Respuesta
    Meri
    Meri on #301751

    En la terraza de vuestro edificio, donde suelen estar las casetas, pones una toalla en el suelo y dar rienda suelta al cuerpo! Los baños de minusválidos de un centro comercial a última hora de la noche también son muy buena opción, grandes y poco concurridos.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #301785

    Yo lo hice en el campo, iba atontada perdida no sabiendo que hacer ni como ponerme para no llenarme de tierra y hierbajos… que al final me llené igual.
    Aunque era un jueves a las tres de la mañana y que no estabamos cerca de ninguna ruta, pasó gente y me morí de verguenza, pero por suerte no molestaron. A pesar de todo no me arrepiento de ese dia, pero es recomebdable que busques otro sitio o no folleis directamente, haced algo mas disimulado

    Respuesta
    Jose
    Jose on #301788

    Uuuuy mil sitios dependiendo de la zona. Para estos casos es mejor vivir en una pequeña ciudad/pueblo solemos tener campos, playa o bosque muy cerca. En todo caso ahí va mi propia lista donde lo he echo

    en la ciudad en invierno la gente no pasea y cualquier rincón es hueco follador, en descampados vallados, edificios en obras, entre los campos, en el paseo fluvial, playa y montaña y cualquier lugar al aire libre. En los parkings de coches, en las terrazas y huecos de escaleras. Y en cualquier lugar qué tenga 4 paredes y puedas colarte sin molestar a nadie.

    No te aconsejo los baños de ningún lugar es incomodo y estan sucios.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Sexo a la fresca
Tu información:




Login