Sexo después de un brote de herpes

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Sexo después de un brote de herpes

  • Autor
    Entradas
  • EME
    Invitado
    EME on #399021

    Hola chicas! Creo que el título lo dice todo pero aún así me voy a explicar. Hace poco más de una semana tuve mi primer brote de herpes genital. He pasado unos días horribles sin poder dormir por los dolores y la incomodidad, ademas de que anímicamente he estado muy muy baja. Mi pareja y yo hemos hablado del tema y definitivamente no vamos a buscar culpables, el tuvo su pasado y yo el mío y esta es la situación que tenemos y la vamos a afrontar juntos. A veces esas conversaciones aliviaban más que cualquier crema que me pudiera echar ahí. El caso! Que me desvío! Estoy mucho mucho mejor, apenas tengo pústulas (me quedan un par por la zona del ano) aún así, mi duda es, cuál es el tiempo prudencial que deberíamos de esperar para volver a tener relaciones con penetración??? Aprovecho para decir a cualquier chica que esté pasando por esto que si necesitan hablar con alguien, aquí estoy.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #399586

    Esto debes preguntárselo a tu médico, por favor.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #404672

    Tranquila,en el informe médico ponía que evitaramos las relaciones sexuales hasta que hubiera ausencia de heridas. Sería por la ansiedad de la situación, ya que era mi primer brote que se me ocurrió preguntar por aquí para saber más o menos los tiempos de curación y de «vuelta a la normalidad» de otras chicas. Aun así consulté con mi gine y me resolvió mis dudas de nuevo. Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Sexo después de un brote de herpes
Tu información: