¿Sexo en lugares públicos?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Sexo en lugares públicos?


  • Autor
    Entradas
  • Mónica
    Invitado
    Mónica on #380746

    Hola amigas y compañeras loversizers. Voy a atreverme a pediros consejo sobre algo que llevo dándole vueltas desde hace tiempo.

    La verdad me siento avergonzada por lo que voy a confesar, pero últimamente, el sexo que practico se ha vuelto muy rutinario y soso y parece que necesito algo más. Probar cosas nuevas junto a mi novio. Si creéis que estoy pasándome ya de la raya de lo decente, por favor, decídmelo. Ante todo no quiero convertirme en lo que no soy, pero (y espero que no penséis mal de mí) he llegado a masturbarme fantaseando con mantener relaciones en sitios fuera de mi casa, donde está el riesgo de ser pillados. Pero sin que nos pillen, obviamente.

    Si no pensáis que estoy loca y que debería darme un par de bofetadas y calmarme para volver a la realidad, ¿me podéis dar tips o consejos para cumplir mi fantasía? Lo he hablado con mi novio y él está más que dispuesto, pero admitimos que no tenemos mucha idea para mantenernos en la línea del atrevimiento sin perder la cordura.

    Los primeros sitios en los que he pensado supongo que no son demasiado originales, la playa o el coche, pero me gustaría saber cómo podéis orientarme en este tema y todo lo que consideréis oportuno comentarme.

    También imagino que lo mejor sería llevar falda en la mayoría de los casos ¿no? Mi intención es jugar como se pueda, pero uno de los puntos más importantes en mis relaciones es la penetración vaginal y con mi forma de vestir normal, mediante pantalones vaqueros, no facilita eso ¿me equivoco?

    Muchas gracias por vuestra atención. Espero haber sabido explicarme bien y si se me ha quedado algo en el tintero, que sigáis dándome la oportunidad para pediros consulta, aunque me da corte preguntar tanto.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #381436

    Multa por escándalo público, ahí te lo dejo xD

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #381437

    Yo lugares públicos no,por muchos motivos,incluido que si os pillan podéis acabar con una multita o en internet.
    Pero podéis buscar un sitio liberal,dónde hay habitaciones dónde podéis hechar las cortinas,pero siempre podéis dejar un hueco para que intenten ver,pero como tienen pestillos no entrarán,hay algunas con habitaciones como un confesionario de la policía,es decir,con un cristal dónde no veis a quien os miran pero desde fuera os ven….si sois de Madrid buscar CAP,es un sitio genial,o hay otras sitios a modo de discoteca.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #381438

    Decidas hacer lo que decidas hacer, ok, peeeero también recuerda que debes aceptar las consencuencias de tus actos. Es decir, si te agarra la poli, te aguantas y pagas. Si te mira un niño y sus padres van a fastidiarte y a regañarte o hasta denunciarte, te aguantas, porque es así. Así que ve pensando sitios de entrada donde no hay niños. Vamos que parques donde van los críos, están vetados.

    Busca un sitio donde haya más «congregación» de adultos xD Ahí como sea, si se dan cuenta hay de dos: o te denuncian o se hacen de la vista gorda. ¿Qué sitios son esos? Pues hay diversos sitios, pues empezando por clubs de swingers. Hay de todo ahí, no tienes que intercambiar pareja a fuerza. Tienen «areas» donde son para ver y/o para hacer, donde se hacen tríos con desconocidos, o donde entra una mujer o un hombre y escoge con quién se acuesta… etc. Busca un sitio así, mira las reglas… Creo que eso podría darle algo de morbo a la situación y es un poco menos «peligroso» que si la poli te encuentra montándotelo en el auto y los detienen xD

    Igual puedes empezar por montartelo en el aparcamiento ya tarde en la noche (para que no pase mucha gente) en un rincón bastante alejado de todos. Ahora que cuidado con los ladrones xD si es un lugar cerrado, mejor… Son muchas cosas a tomar en cuenta, no solo se trata de «qué me pongo y donde». Piensa en todo lo que pude pasar alrededor y las consecuencias y con base en eso te haces un plan.

    Eso de ir de espontaneos para estas cosas no va.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #381441

    A ver Mónica no te alarmes tanto que no es nada raro ni malo querer probar cosas nuevas XD y hacerlo en sitios públicos es la fantasía de mucha gente.

    Yo lo he echo en bastantes sitios así y nunca me han pillado. Donde vivo ahora en invierno no hay ni dios en las urbanizaciones de verano, allí es un sitio genial para hacerlo en el coche, o si no hace mucho frio, fuera. El año pasado lo hice en un parking y en la pasarlela que lleva a la playa jajaja
    Luego también hay mucha gente que lo hace en probadores o baños de alguna tienda (aquí hay que tener máximo cuidado).
    En algún edificio abandonado o cerrado del pueblo, tipo insituto o algo así (mucha gente que conozco se lo monta en un teatro que hay en mi pueblo, que hay una zona de terraza abierta XD )
    En el campo, montaña, playa… pero sobretodo, mucho cuidado, mirad que no haya gente. Y a disfrutar :)

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #381447

    Pues a mi me encanta, lo he hecho y lo seguiré haciendo, hace pocos dias mi marido me propuso un parquing publico (tenemos los critales traseros del coche negros ?), aparcamos el coche de una forma estrategica y a darle al tema. Que nos detengan si quieren, pero que nos quitem lo bailao. Ala chicas a escandalizarse ??

    Responder
    Elektra
    Invitado
    Elektra on #381448

    Ey! Aquí una fan del sexo en lugares prohibidos! Chica, adelante que la vida hay que vivirla y es muy corta!
    Obviamente sin ser algo realmente descarado como han pillado algunos en pleno metro o tren o al lado del parque de niños…
    Pero, en el coche? Miles de veces!
    En la playa? Otras tantas!
    En la montaña, el campo, en un banco retirado de un gran parque, en el lavabo de un centro comercial, en el portal de casa! En la variedad está el gusto ??
    Consejo? Como bien dices, falda con medias de pierna, liguero y un abrigo largo, para ponerte encima de tu chici con él abierto sin problema de mirones ? y a disfrutar!

    Responder
    Alis
    Invitado
    Alis on #381451

    Si quieres sentirte cual adolescente adelante!! Eso sí… llega el invierno y el frío se dejara notar. Jajajajaj Baños de algún centro comercial, aparcamiento apartadito, la azotea de vuestro edificio si tenéis acceso. Dar rienda suelta a la imaginación.

    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #381475

    Yo lo he hecho mil veces en la playa y en el coche cuando era adolescente y aún no tenía casa, también en el campo, en un banco retirado en un parque a horas de poquisimo tránsito. Además solíamos llevar mantas para taparnos. Nunca me han pillado y si he salido en internet no me he visto ??

    Suerte, imaginación y a disfrutar!!

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #381479

    A las que aconsejan cosas que no se piden… Quiere hacerlo en sitios publicos, no compartir a su pareja con otras personas ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: ¿Sexo en lugares públicos?
Tu información: