Sexo (in)seguro

Inicio Foros Sex & Love Sex Sexo (in)seguro


  • Autor
    Entradas
  • Mimí
    Invitado
    Mimí on #69240

    Hoy vengo a quejarme de las ETS, de que no podamos disfrutar del sexo con total tranquilidad porque pululan todo tipo de infecciones. En mi caso, tras un encuentro eventual con preservativo y todo, me están saliendo unas pequeñas verruguillas que imagino que serán vph,el chico no tenía nada de nada en sus partes, acabo de realizarme una citología para quedarme tranquila y cuando obtenga el resultado pediré alguna de esas cremitas que recetan para ello. Tiene narices, que ni protegiéndote y haciendo las cosas medianamente bien podamos disfrutar de un sexo seguro y que encima con respecto al vph, las que lo suframos normalmente seamos las mujeres aunque ellos lo porten.

    Responder
    Teresa Díaz
    Participante
    Teresa Díaz on #69342

    Hola, Mimí.

    Las enfermedades simplemente existen y tampoco hay que demonizar.

    El VPH es tan frecuente en la población como un sarampión y eso no quita que sea importante la protección y el uso del preservativo. Obviamente, la abstinencia es una manera de evitarlo pero, qué quieres que te diga, no compensa.

    Acudir a las revisiones ginecológicas o pedir cita si se manifiestan síntomas es lo primero, como bien has hecho. Y luego seguir el protocolo que tu médico/a considere oportuno es más que suficiente para que no vaya a más.

    Espero que, una vez pasado el disgusto, sigas disfrutando del sexo.
    t.

    Responder
    Mimí
    Invitado
    Mimí on #70655

    Hola Teresa:
    Me cuesta mucho hablar de este tema con nadie porque en mi entorno no son muy abiertos de mente. El caso es que además de las verrugas genitales me están saliendo unos puntitos en la garganta y quisiera preguntarte a ti qué podría hacer en este caso. Sigo esperando el resultado de la citología y estoy bastante preocupada, sé que es sugestión pero no puedo evitarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Sexo (in)seguro
Tu información: