Sexo oral con o sin condón?

Inicio Foros Sex & Love Sex Sexo oral con o sin condón?

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #740674

    Hola chicas, pues nada como dice el titulo tengo una curiosidad…ustedes son más de practicar sexo oral con o sin condón?
    No soy muy pratica en eso del sexo y a parte de las enfermedades no sé si puedo aguantar el olor del pene y el sabor del semen por eso pensaba de empenzaré con condón TMB por el sexo oral…gracias a quien me responderá un abrazo ♥️


    Responder
    DENIS
    Invitado
    DENIS on #742224

    Hola!
    Me gustaría decirte que esto es algo para lo que tienes libre elección, pero si has escrito en el foro será porque necesitas un consejo de verdad. El olor/sabor es probablemente de lo peor del sexo oral pero personalmente creo que me disgustaría más chupar un condón. Es bastante desagradable el sabor y la sensación del condón en la boca, además de que probablemente al chico le parezca raro (si es un lio de una noche y quieres protegerte de infecciones pues adelante y que piense lo que quiera pero si no es lo que tienes en mente o es un lio más estable…mejor no, no está demasiado bien visto). Creo que además les quita sensibilidad a ellos lo cual también es malo para ti porque se te cansará la mandíbula jajajaja. Busca consejos para llevar mejor lo del olor y el sabor (que se laven por ejemplo joder Dx). El mejor consejo para un buen sexo oral son las babas, si le huele o sabe mal y no te sientes con la confianza de decírselo o parar puedes echarle bien de babas en el pito y usar la mano ;)

    Responder
    Sarita
    Invitado
    Sarita on #743754

    La decisión es tuya, no pienses un como lo hacen los demás. Tu hazlo como te sientas más cómoda 😘

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #743755

    Pero hablas de un ligue de una noche o de tu pareja? Porque si es sexo ocasional yo optaría por el condón si te hace sentir más segura, pero si es tu pareja podrías hablar con él a ver qué tal…o a lo mejor empenzar sin condón y si no aguantas o no quieres seguir, parar cuando quieras porque nadie puede obligarte a hacer nada…p.d. por la chica del primer comentario que dice que con el condón ellos pierden sensibilidad eso no es cierto, solo es una excusa para no ponerse el condón y otra cosa si se niegan a ponerse uno porque se le baja, pues esa b es sólo una triste excusa ….

    Responder
    Jenay
    Invitado
    Jenay on #743758

    Claro porque en el momento en que pasa a ser tu pareja formal las ets dejan se existir. O todas hacéis algo así como, ahora vamos a formalizar quedamos y nos hacemos unas analíticas para quitarnos el condón? Ay que ver.
    Y sí, pierden sensibilidad. Que no es excusa para no usarlo, vale. Pero sí pierden sensibilidad. Durex los tiene muy finitos aunque son caros.

    Hazlo como quieras yo no he usado condón para el sexo oral, el olor y el sabor del pene no es nada del otro mundo solo tiene que estar limpio.

    Responder
    Sinceramente
    Invitado
    Sinceramente on #743785

    Hola Jenay, las ets no dejan de existir cuando tienes pareja formal pero creo que las demás chicas hablaban en plan de «si tengo una pareja formal confío en que tenga relaciones sexuales solo conmigo…aunque después no sea siempre así…» Pero si es algo ocasional y no le conoces de nada, tampoco estaría mal usar el condón no solo para la penetración sino q también para el sexo oral … Después cada uno hace lo que quiere…
    Yo tampoco uso el condón para sexo oral, pero para la penetración si, también porque no quiero quedar embarazada ahora…

    Responder
    Dijtan
    Invitado
    Dijtan on #743843

    Si te desagrada el olor o cualquier cosa no tienes por qué hacerlo, no te sientas presionada y recuerda que no estás obligada.
    Y si lo haces, debes saber que no hace falta que acabe en tu boca useis condón o no. Puedes parar antes y que acabe fuera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Sexo oral con o sin condón?
Tu información: