Sexo oral en citas de tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Sexo oral en citas de tinder

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #627100

    Holas chicas!
    Os cuento, somos una pareja que lleva toda la vida juntos y tras mucho hablarlo hemos decidido abrir las relación, más que nada porque queremos experimentar con otras personas ya que empezamos a salir muy jovencitos y solo hemos practicado sexo entre nosotros. Tenemos varias reglas y mucha comunicación y confianza.. El caso es que el otro día hablando de dichas reglas, surgió el tema del sexo oral en referencia a la protección. Básicamente, preservativo sí o sí para todo. Nosotros lo usamos siempre salvo para el sexo oral..Y la duda surge, debido a nuestra inexperiencia con otras personas, la gente usa preservativos o alguna barrera al hacer sexo oral con una cita de tinder?

    De hecho, voy a plantear varias preguntas

    Haceis sexo oral con una cita de tinder? No me refiero a alguien que veais para una relación, sino cita para chiscar tal cual, de las que quedais para veros 1 o 2 veces solo con intención de tener sexo y luego si te he visto no me acuerdo. El sexo oral es algo que no se hace en estas citas o sí?

    Si lo hacéis… Lo hacéis u os lo hacen a pelo o usáis alguna barrera de protección? Es esperable que se pida protección o la gente va a pelo y confía en que la otra persona esté sana?

    Creéis que pedir analíticas (y proporcionarlas) para ver que todo está en orden es muy corta rollos? ME preocupa un poco el tema de la salud sexual.

    Cuando se queda para estas citas de solo sexo, se deja claro de antemano por chat que es solo para eso o suele haber varias citas para conoceros y luego ver si surge?

    Y por último, esto va dirigido a todas pero sobretodo a las que tengan relaciones abiertas: Cuál es la forma más correcta de comunicarle a alguien la situación? Es decir, siendo sinceros y yendo de frente «oye tengo pareja pero es una relación abierta, solo buscamos sexo» así tal cual?

    De verdad que preguntamos desde la inexperiencia total a este tipo de relaciones ya que cuando nosotros empezamos a salir la movida Tinder no existía siquiera y eso de quedar con follamigos se estilaba poco, así que andamos muy novatos y perdidos. Cualquier consejo se agradecería!

    Ah, y si alguien conoce alguna página o app para conocer gente que no sea tinder, que quiza se adapte mejor a nuestra situación, también se lo agradeceríamos :)

    Responder
    Kip
    Invitado
    Kip on #627171

    Vosotros no usais preservativo en el sexo oral porque hsta ahora erais monogamos y ae supone que estais sanos, y lonunico que quereis evitar es un embarazo, pero en el sexo oral con desgonocidos deberiais usar preservativos, tanto para el hombre como para la mujer, es decir que si tu novio le hce un cunnilingus a una chica de internet deberia usar un preservativo femenino para protegerse de las ets igual que debeis usar condon en las felaciones con otros… tambien deciros que por ejemplo el virus del papiloma humano no hay preservativo que lo contenga y que si teneis varias parejas sexuales te pones mas en riesgo pero si es lo que quereis, alla vosotros

    Responder
    Krysza
    Invitado
    Krysza on #627189

    Hola!
    Mi marido y yo llevamos 7 años de relación abierta, y creedme que al final los problemas que se dan son los mismos que los de una pareja monógama al uso(quien hace la compra o baja la basura…).
    Con respecto a la protección, con el coito es obvio, y aunque con el sexo oral se debería, yo no conozco a nadie que lo use, pero si ustedes lo decidís así y estáis más cómodos, pues está bien y quien no quiera, pues que se vaya a tomar viento. Leí por ahí algo del condón femenino para sexo oral, más bien lo que se una es como un parche o una telita de látex que se coloca sobre la vulva o la parte a lamer en sí, en cualquier sexshop online o presencial os podrán asesorar mejor.
    Con respecto a apps, tanto en Tinder como el Gleeden podéis encontrar cositas interesantes, también hay clubs liberales en casi todas las provincias de España ya (no sé de dónde sois, pero en Madrid, Málaga y Barcelona hay varios bastante chulis).
    Con respecto a como contarlo a la otra persona, eso es muy personal, yo lo suelo contar porque me parece justo, pero más de una vez que lo he contado, la otra persona ha actuado como si nada y al cabo del tiempo me he encontrado a esa persona con su pareja e hijos (habiéndomelo ocultado), pero bueno, es decisión de cada uno, haced lo que os parezca más justo mientras no engañéis a nadie.
    Lo principal es que os comuniquéis mucho, contéis lo que os preocupa y que si mañana queréis volver a la monogamia, seguir tal cual o lo que sea, lo hagáis con respeto y amor, que estamos aquí para ser felices y quedarnos con lo que nos aporte.
    Suerte :)

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #627225

    Para el sexo oral a tí y a la otra chica por parte de tu chico, se puede usar film transparente, que se usa en la cocina para envolver.
    Es muy fino y no resta apenas sensibilidad. Hay que cortar un rectángulo y colocartelo en la vulva, mitad a cada lado, y lo hundes un poco con los dedos entre los labios para que quede sujeto.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #627288

    Hola chicas, gracias por responder!
    Me apunto lo de las página, lo de los clubs ya lo he mirado pero por mi zona no hay así que tendrá que ser apps.
    Respecto al condón femenino/papel film…no me mirarán como una loca si lo saco? Es que parece aparatoso y corta rollos, aunque supongo que todo es probarlo..

    Y respecto al sexo oral en general, no me ha quedado claro…es algo esperable entonces? la gente cuando queda por tinder para sexo, espera sexo oral o eso se excluye para cuando ya os conocéis más?

    Para mi, forma parte del «pre-calentamiento», foreplay o como lo quieran llamar así que es importante, pero podría prescindir de él si no es una práctica habitual o si hay riesgo.

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #627309

    Me surge también esa duda, voy a hacer un trío con una pareja, yo soy soltera pero me lo han propuesto y me apetece mucho y estamos hablando de las «reglas» que vamos a poner y ha salido el tema del condón obviamente para penetración pero no hemos tocado el tema del sexo oral.

    Responder
    saray
    Invitado
    saray on #627315

    La pregunta con el sexo oral no es si es esperable o no, sino si es lo que queréis hacer o no. No tienes por qué hacer cosas sólo porque sea lo esperable, el sexo casual también es cosa de dos, como si te apetece hacer una lluvia dorada la primera tarde, todo es hablarlo. Y da igual que te miren como una loca, deja claro que te importa la salud sexual y que tienes el doble de cuidado porque tienes una relación abierta. A mí me parecería más confiable una persona que se cuida que una que no, da igual que sea para una tarde. Para el sexo oral otra opción simple es coger un condón masculino, cortar el extremo y a lo largo para crear una banda de látex, así puedes elegir finos, de sabores y demás.

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #628813

    Yo tengo mis dudas acerca de utilizar un film para cubrir la zona… Como persona del sector de la investigación,especializada en microbiología… Tengo mis dudas. La saliva, las secreciones,… Ese film no es fijo, imposible que se mueva… Y desde mi punto de visto me parece un sin sentido. Chupar un plástico…ni gustoso ni verdaderamente protector. No conozco el mecanismo del condón vaginal, no puedo opinar

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #628823

    Es que preguntas como su hubiera normas escritas y no es asi.
    Lo del sexo oral no es que sea esperable o no, simplemente surgira o no. Ademas hay gente que no lo hace si no hay confianza y otra que le da igual que sea con alguien de una noche pero es que cada pareja sexual y experiencia es un mundo.
    Lo mismo con lo de tener sexo, hay gente que lo dice claramente y hay gente que prefiere quedar antes y ver que pasa. En este caso si tu tienes pareja y la abres para sexo lo logico es que dijeras de antemano que solo es para sexo para que la otra persona no se haga ilusiones de que de esos encuentros puede encontrar pareja. Pero, otra vez, cada persona actua como quiere.
    Y en cuanto a la proteccion… Me da bastante pena que para ti ponerla sea algo que te corte el rollo. Es fundamental para tu salud! Y mas si vas a estar con varias parejas sexuales! Porque si no pones medios puedes pasarle alguna enfermedad de transmision sexual a tu novio! Proteccion siempre y si alguien se le corta el rollo o te dice que no pued chaito! Imbeciles no gracias. Y para follar seguro que encontraras mas.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #629130

    Joyce es una pág muy buena para encontrar gente liberal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Sexo oral en citas de tinder
Tu información: