Sexo y antidepresivos

Posted In: Love

  • Anónima
    Anónima on #296317

    Hola chicas! Leo el foro habitualmente, pero nes la primera vez que escribo. Estoy bastante agobiada ahora mismo y quería leer opiniones fuera de las de mis amig@s más íntimos.
    Os sitúo, llevo 4 años con mi novio, en los cuales nunca hemos llegado a tener una vida sexual satisfactoria, a mi entender. Él está a tratamiento con antidepresivos, lleva años así, siendo tratado por una psiquiatra y una psicóloga. Al principio de la relación teníamos sexo con bastante frecuencia. A mí me cuesta muchísimo alcanzar el orgasmo y él lo intentaba conmigo, probábamos cosas nuevas… Cuando parecía que las cosas empezaban a ir mejor en la cama, que nos conocíamos más, él empezó a querer espaciar cada vez más los días que practicábamos sexo. Empezó a ser cada vez más egoísta en su placer. Cuando yo intentaba iniciar algo recibía rechazo por su parte, y me dolían tanto que fui desistiendo poco a poco. Y cada vez peor, llevamos más de dos años en este plan, echando un polvo cutre una vez al mes ek día que a él le apetece, donde prima el metesaca y escasea todo lo demás, también mis orgasmos. Y preguntareis, cómo sigues con él? Pues porque en el resto de aspectos de la relación es un hombre bueno, cariñoso y divertido, y yo quiero estar con él. El problema es que el sexo para mí es fundamental en una relación.
    Últimamente hemos hablado bastante al respecto. Él achaca su falta de ganas al antidepresivo que toma, ya que dice que ni siquiera se masturba ni tiene erecciones con normalidad. Y ya fuera de eso, tampoco le apetece ponerse a darme placer a mí sin ganas. Digamos que el sexo no le interesa la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el problema empezó antes de que tomase este antidepresivo (antes estaba con otro). La psicóloga le dice que es normal no tener ganas de sexo en su estado, pero tampoco ofrece ninguna solución, ni siquiera el cambio de medicación, ya que esta le va bien.
    Estoy un poco desesperada porque, pese a hablarlo, él no ve ninguna solución más que esperar y ver cómo evoluciona la cosa, si puede dejar la medicación próximamente… Pero siendo realistas yo lo veo algo bastante lejano, y llevando varios años así no me veo capaz de aguantar esta vida sexual de matrimonio reprimido a mis 25 años. Por otra parte yo quiero estar con él, no me apetece abrir la relación ni nada así, pero esto se va a pique poco a poco. Se os ocurre alguna solución?
    Perdón por el tostonaco.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296342

    Lamentablemente no hay más solución que tomar una decisión. Si estás dispuesta a tener una relación con menos sexo o si para ti es tan importante que no puedes pasar por ahí. Lo suyo es un problema médico y no hay más alternativas.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Sexo y antidepresivos
Tu información:




Login