Si follo me voy a pillar

Posted In: Follodramas

  • Paula
    Paula on #331704

    Llevo ya como 6 meses cin el Tinder, y luego de algunos gilipollas y otros polvos mal hechados hará como dos meses hice match con un chico que me pareció súper interesante ( listo, mono, gracioso …) Pues empezamos a hablar y había muchísimo tema de conversación, dejaríamos de temas interesantes durante toda la noche etc. Pues decidimos quedar y todo fue muy bien, hablamos de un montón de cosas, el fue súper respetuoso … Pues llevamos quedando como 5 o 6 veces y siempre estamos muy cómodos. Ahora bien, el cortó a principios de años con una pareja con la que llevaba más de 4 años, y aunque no hayamos hablado directamente del tema se que el no está buscando nada. Mi problema empieza ahí, se que si follamos hay muchiiiiiiiisimas posibilidades de que me pille de el, y tampoco quiero pasarlo mal por un polvo. Mi drama es: ¿Dejo de verle para no pillarme y luego pasarlo mal o dejo que todo fluya aunque lo más seguro es que luego me arrepienta porque me pille por un chico que no quiere nada?

    Respuesta
    She
    She on #332066

    Pero no hay nada de malo en preguntarle que busca en Tinder, total, si está alli es por algo y tú no pierdes nada en quitarte la duda.
    Yo de ti haría eso y luego decides, ánimos!

    Respuesta
    Lucía
    Lucía on #332067

    Carpe diem, no pienses tanto en qué va a pasar porque eso nunca se sabe, quizás no te pilles por el, quizás os pilleis los dos o quizás no haya quimica y no tenga futuro. Eso sólo lo sabrás si pruebas. Yo no le daría tantas vueltas viviría el momento y echaría unas risas y como decía mi abuela ya Dios dirá.
    A disfrutar, besos!!!

    Respuesta
    Panda
    Panda on #332082

    También puedes simplemente seguir quedando como amigos sin follartelo. No tiene por qué ser una cosa u otra.

    Yo personalmente si hay riesgo de quedar enchochada no lo haría, porque por lo que dices no es el momento para él de buscar pareja pero se lo pasa bien concieneo gente por tinder de la que creo que espera sexo y no algo serio.

    Y como dices por un polvo que luego lo mismo es una mierda, ya te quedas enganchada y vienen los madres mías. Si tienes ocasión para hablar con él claramente como dicen arriba, hazlo, que te ahorrará disgustos

    Respuesta
    Cactus
    Cactus on #332089

    Preguntale!! Igual a él le pasa igual y os quitáis de tonterías!! Y si dice que no busca nada serio, cada uno por su lado y te evitas dramas. Sé que es complicado ir tan de frente, pero mejor eso que luego acabar pillada y él no…

    Respuesta
    Gae
    Gae on #332187

    Habla con el y si no puede ofrecerte lo que tu necesitas piensate muy seriamente si quieres acostarte con él. Yo personalmente por autoprotección no lo haría, no dudes que aunque no sea con este chico estés estupenda, así que tendrás más oportunidades de conocer a alguien guay que si que pueda darte lo que buscas, un abrazo

    Respuesta
    Marta
    Marta on #332651

    No has pensado que a lo mejor después no hay compatibilidad en la cama ?? Vamos a mi me pasa, que me gusta un tío pero después no nos entendemos en eso y adiós muy buenas.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Si follo me voy a pillar
Tu información:




Login