Yo es que le hubiera contestado. Precisamente, tú solo eres una y nosotros 4 por lo que tenemos muchísimos gastos más, por lo que es injusto tener que invitar siempre. No le estás pidiendo que os pague un estrella michelín sólo unos helados y aún así se pone asi… es de rata de manual y la culpa rs de tu marido quw no le dice nada.