Buenas foreras, me separé hace cosa de un año y ahora quiero mudarme de ciudad.
En la empresa me ofrecen un puesto nuevo con mayor responsabilidad y por lo tanto mayor sueldo. La verdad es que me vendría muy bien porque me abriría puertas para seguir ascendiendo en el trabajo, pero mi ex me está poniendo trabas.
LO que me jode de toda esta situación es que solo le importa el dinero y lo ha demostrado.
Mi hija tiene 4 años recién cumplidos por lo que no le afectaría mucho el cambio ya que mi familia vive fuera y no la ve a menudo, solo le afectaría el colegio, pero con la edad que tiene y con lo extrovertida que es estoy segura de que no va a tener problema en adaptarse al nuevo.
El problema es que mi ex, solo me deja llevármela si acepto bajar la pensión de 350 a 200, él se escuda en que voy a ganar más y va a gastar más gasolina para ver a su hija, que solo la ve cuando le toca ni un día que no le pertenezca se ha acercado a verla, ni aunque haya estado con fiebre.
A mi 200 euros me parece una ridiculez para los gastos que ella tiene, además a la ciudad donde vamos, todo es más caro, así que gastará más.
Estamos a 150km de donde vivimos ahora, y él cada vez que puede se va de fin de semana fuera y ahí no le pesa gastar gasolina.
Mi abogado me dice que lo podemos pelear, que el juez me dará la razón, pero mientras tanto no puedo cambiar de autonomía sin su consentimiento, el problema es que si me retraso pierdo la oportunidad de coger ese puesto.
De verdad no sé por qué la gente puede ser tan egoísta hasta con su propia hija.
