Si no me entiendo yo cuanto menos a él

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Si no me entiendo yo cuanto menos a él


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #474091

    Hola mis chicxs!
    Os cuento que hace algo más de dos meses conocí a un chico en una reunión de amigos, el flechazo por parte de ambos era evidente para todo el mundo, no nos conocíamos y estabamos pegados y con una conexión como si nos conociéramos de toda la vida. Había muchísima tensión sexual y claro acabamos la noche comiéndonos la boca, al irme me escribe por what (se lo di) y le dice textualmente: gracias por alegrarme la vida

    Yo en mi puta pompa obviamente, se levanta tempranisimo para trabajar, me manda un audio de buenos días, me canta (canta genial) hablamos todo el día, viene a verme al día siguiente, hablamos hasta las mil, me hace fotos en cualquier momento que me descuido, nos hacemos fotos juntos, parecemos una pareja en toda regla y nadie pensaba que llevábamos diez días de la confianza que teníamos, el rollazo y tal y derrepente un día hablando guay deja de responder y yo no le di importancia estaba en el curro.

    Le llamo cuando se supone que ya había salido y no me responde y en plan coña le escribí: estoy casi ofendida jajajaa bueno me da el visto, yo rayada digo le habrá pasado algo porque igual no se conectaba en ninguna red, le escribo para ver si le pasó algo y otro visto y su última conexión era la hora de mi visto, ok, espero un día más y al no tener respuesta me despido de él (me ha hecho un ghosting sin desaparecer) y me lee y deja en visto, me mira las historias, sé que le hablaron «mal» de mi porque me lo dijo pero a la vez decía que no le importaba que dijeran que yo le había demostrado ser sincera desde el primer momento.

    Bien la CAGUE y me he liado con otro chico del mismo grupo y el sigue mirando las historias, sin decir nada y yo no me lo quito de la cabeza, no le voy a escribir más,primero por orgullo que ya me dio tres vistos y segundo por el otro chico pero os juro que no entiendo nada, no me bloquea, me mira todo, no me habla de la nada porque hasta que dejó de responder la conversación era de los más cariñosa, he de decir que su vida es complicada pero lo era desde antes de conocerme y yo pues eso no lo he puesto fácil al liarme con el otro más habiendo quién opinaba mal de mi (sin razón que ahora sí la tiene).

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #474131

    Pero te liaste con el otro mientras estabas bien con este? o después?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #474245

    Me lié después a la semana o así pero claro ya le fueron con el cuento, empezaron los comentarios y ahí seguimos, yo viendo cómo me mira todo pero no me habla, sigo hablando y viendo al otro chico de vez en cuando (a este también le fueron con chismes que no son ciertos) dijo que le daba lo mismo pero cambio la actitud y yo pues pasando porque en realidad aunque el chico me gusta no me quito de la cabeza al primero, imagino que al no tener una «explicación» para dejarme hasta de hablar me tiene así.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #474291

    Si vieniese un chica a contar que el chico que estaba conociendo se ha liado con su amiga, le diríamos de todo. No se qué quieres que te digamos, la verdad.

    Si él ha dejado de hablarte y no quiere contarte sus motivos pues mira, está feo pero el sabrá lo que hace. Yo en vez de insistirle vía WhatsApp hubiese intentado hablar con él en persona ya que parece ser que os veis con regularidad, pero para mí ir justamente a buscar a un amigo suyo para liaros en su cara es ganas de hacer daño y de querer llamar la atención, ya que sigues diciendo que no te lo quitas de la cabeza. Pero mientras utilidas al otro?? Es cruel lo mires por donde lo mires.

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #474296

    Pero vamos a ver…el chico que estaba conociendo ha desaparecido de repente sin dar explicación…y se supone que ella tiene que estar guardando le fidelidad por si le da por aparecer?? Y encima ella es la guarra pq da el silencio como confirmación de que lo han dejado (hasta le escribe para despedirse de el) y se lía con quién le sale del papo (que se ha liado…no se han casado)

    Aquí el cerdo es el…no entiendo está costumbre moderna de desaparecer sin dar explicación y que se vea lo más normal…si quieres estar con alguien estás…si no…pues lo dejas para que pueda pasar página…eso de andar mareando es de psicópata de manual…pero eh! Que si! Que la puta es ella…que debería estar llorando por los rincones y meterse a monja…

    Madre mía cuánto nos queda…

    Responder
    AnonIMA
    Invitado
    AnonIMA on #474387

    Ella puede pasar pagina todo lo que quiera, pero anda que no hay peces en el mar como para tener que liarse justamente con su amigo.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #474410

    Flechazo con un chico, contacto super intenso durante diez dias. El chico deja de hablarte porque le van con un cuento. En seguida tu te lias con su amigo porque te surge. Ahora tu te rayas porque el otro no te bloquea.

    Dramas de la vida moderna adolescente. En serio que no se que quieres que te digamos aqui.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Si no me entiendo yo cuanto menos a él
Tu información: