Hola chicas, es mi primera vez que escribo en un foro, pero ya no podía contenerme…
Vereis Soy una chica de 25 años que le llama mucho la atención los hombres mayores de 30 y hasta entonces nunca había tenido ningún tipo de problema, hasta hace unas semanas.
Primero quiero comentaros la historia, en general. Todo comienza un día que con la borrachera del copón acabe acordándome con un chico que tenía pareja, este chico lo conocí A desde hace 7 años y siempre hemos tenido el torneo… Pero nunca antes había hecho nada x peque no me había llamado la atención sexualmente, hasta que pasó… yo le dije que de esto no se lo dijera a nadie por que como que pasa siempre, la mujer se lleva la mala imagen, ya que un hombre que pone los cuernos es un tio chulo, pero una mujer que se acuesta con un tío con pareja es una zorra… total le dije q no quería volver a saber nada más de el y que quería cortar el tema. Yo confíe en que el no dijese nada porque tenía pareja. Total que al cabo de un mes comienzo a hablar con un amigo suyo, al principio hablábamos porque quería saber si me decía algo del otro, pasaron los días y pues nos vimos de fiesta, y ese día me dijo el y dos mitos más suyos que yo me había acostado con su amigo… resulta que lo sabía todo el mundo… me enfade muchísimo y me sentí humillada y el chico este me empezó a animar y a decirme la frase: si te acuestas con niños meada te levantas… total después de varios encuentros sexuales con el que se supone que era mayor, concretamente 33 y con dos hija… me entero que ha ido comentando como soy en la cama, como follo y como la chupo… Pero lo fuerte es que me enteré por otro amigo suyo que quería acostarse conmigo… le dije x Criba y por pasiva que no me iba a costar con el que me dejara en paz y él, borracho y encocado, empezó a meterme mano y a decirme que si lo hacía así o lo hacía tal. Al día siguiente me hablo y me dijo que se le bua ido de la boca y le dije que me la sudaba, me pidió q no se lo contará al otro amigo, con el que me estaba acostado, y le dije que si algún día lo vería se lo diría y que si no de lo dijese el…. total me dice que ha Hablado con el y que le hable yo para aclarar las cosas… obviamente no le he hablado, pero no de que haver¿ creeris que debo ser yo quien le hable? Oo no merece la pena hablar con una persona que ni tiene los huevos de ponerse en contacto conmigo después de saber que el que criticaba a su amigo por fardar…es más niño que cualquiera… la verdad que me siento muy mal, tengo un cacao mental, me siento defraudada… no me lo.esperaba para nada de él… de verdad, vosotras como lo veis?
Si te acuestas con niños meada te levantas… o eso decía
Inicio › Foros › Sex & Love › Sex › Si te acuestas con niños meada te levantas… o eso decía
-
AutorEntradas
-
SasesisoParticipante
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderJCLInvitado
ResponderHola!
Yo pasé por una situación parecida hace unos años, lo último en lo que me fijaba era en la edad, así que al final acabé liada con un tío que me llevaba 12 años (yo tenía 20 recién cumplidos).
Pues resulta que el tío, del que se suponía que no se iba a andar con cuentos de lo que hacíamos o dejábamos de hacer, sí lo hacía, y lo peor, ÉL MISMO me decía A MÍ que había hablado de nuestros encuentros con sus amigos, cosa que no me gustaba un pelo, y se lo decía.
Al final fue un lío de verano, pero al año siguiente me escribió para decirme que le había hablado de mí a un amigo y, palabras textuales, LE HABÍA GUSTADO EL PRODUCTO. Ahí me enfadé, le dije que eso no me parecía normal, y corté de raíz la comunicación con él.
¿Con esto qué quiero decirte? Que hay tíos que, por muchos años que tengan, no maduran… y esos dos tienen pintas de ser de estos, así que yo me alejaría de ellos… no los veo demasiado asentados. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.