Siento dudas

Inicio Foros Sex & Love Love Siento dudas

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #503960

    Chicas, esto es muy largo, haceros palomitas y sentaos en el sofa. Desde hace un tiempo salgo con Daniel. Es un chico muy bueno, dulce y vamos, le quiero mucho y el tambien a mi. El es autonomo y ha sido de esas pocas personas que la pandemia en el terreno laboral no le afecto en nada. Siempre teletrabajo y ahora tiene un monton de trabajo. Yo tambien curro, pero al no ser autónoma tengo un horario establecido, me entendeis no? Para mi la jornada laboral termina a las ocho, pero para el nunca termina. Muchas veces termina trabajando a las cuatro de la mañana y eso ya me esta afectando a mi. Esta ultima semana oara mi fue bastante mala por problemas personales y varias veces le dije que necesitaba verle aunque fuera solo 15 minutos. Por encima ayer me agobie mazo porque confinaron nuestra ciudad y el dijo que exageraba mucho, pero el tiene su familia en nuestra ciudad y yo en la otra punta del país, no es lo mismo. Extraño los primeros días que nos conocimos, no tenía tanto curro, hacianos cosas divertidas y hasta quedabamos aunque fuera solo para echar la siesta juntos. Ademas no es que viva en la otra punta de la ciudad,es que literalmente vive a 5 minutos andando y lleva casi 2 semanas en las que no me habla. Lo que mas me duele es saber que no es mentira, no se va con ningun amigo por ahi o lo que sea, lo veo llegando a casa tardisimo (ahora con el toque de queda ya no podra ser) y levantandose tenpranisimo y hasta su hermano (vive con el) me dice que tambien hace tiempo que no le habla a pesar de vivir en la misma casa. Por encima ya le he dicho que en cualquier momento confinan y no podemos vernos mas y el ignora eso. Y ahora llega la segunda parte de todo ese enredo.

    Desde hace un tiempo conozco un chico muy majo, llamemosle Lucas (lo tipico amigo de amigo) y no se si me esta empezando a atraer y me asusta. Tenemos el mismo humor, es muy dulce y por ejemplo, aum ocurrio esta semana, q el único dia que no fue tan horrible fue cuando despues de perder el autobus y lloviendo, salio un poco antes del trabajo y me recogió él. Encima me habia puesto a llorar por otras cosas y la manera en la que me reconforto y todo me hizo sentir tan bien… Esta misma noche estabamos hablando por videollamada y me dijo timidamente «perdon se que tienes pareja y esta mal pero creo que se nota, me gustas mucho» me sentí rara porque me da miedo sentie lo mismo.

    Daniel es un chico al que como ya dije quiero mucho, pero ultimamente siento que solo trabaja y no tiene mas vida, pero lo tiene que hacer y ademas ahorra para un futuro juntos, y por eso me duele que yo me fije en Lucas, pero no se, tambien necesito ver a alguien y sentirme querida.

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #504045

    Yo no aguantaría en una relación así. Vas a tener que hablar muy seriamente con él y decirle que te sientes abandonada y como no espabile la que se acabará alejando serás tú. Del tal Lucas olvidate hasta que acalares la relación que tienes. Creo que si sientes algo por él es por la falta que tienes con tu pareja, ya que dices que le quieres mucho si te hiciera caso no pensarias en otro. Así que lo de Lucas dejalo estar, no hagas algo de lo que luego te arrepientas. Centrate en tu problema, que es el que tienes en tu relación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Siento dudas
Tu información: