Siento que el amor de mi vida me engaña

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que el amor de mi vida me engaña

  • Autor
    Entradas
  • Evblue
    Invitado
    Evblue on #112967

    Muy buenas! Nunca he escrito aquí pero no sé si necesito ayuda o desahogarme (o las dos cosas). Os pongo en mi complicada situación ya que estoy más perdida que un pato en un garaje: hace seis meses me lié con un compañero de trabajo, mayor que yo y con novia de toda la vida. Nos gustabamos muchísimo, nunca me ha gustado nadie de esa manera, hasta que poco a poco nos fuimos enamorando mientras yo sufría como una condenada porque el tuviera pareja, y dudando de el constantemente ya que al no darme ninguna explicación a veces sentía que no le conocía, yo tenía una idea de el de buenazas y a veces le veía algún toque golferas junto con su obsesión por mantener su intimidad que no me terminaba de gustar, pero no podía dejar de sentir cada día más cosas por el, yo acababa de salir de una relación larga y no había sentido algo así ni parecido. El dejó a su exnovia en Julio porque según el ya llevaba mucho tiempo queriéndo romper y yo fui un punto de inflexión porque ya estábamos profundamente enamorados. Aparte de ello duro que fue para el romper, y lo duro que era para mi estar enmedio de una situación como esa, estábamos en un momento muy dulce, sentía que era lo que había necesitado toda mi vida, que estábamos hechos el uno para el otro y que cuando estábamos juntos estaba en mi lugar en el mundo, de verdad siento que es el amor de mi vida.
    En muchas ocasiones he visto comportamientos extraños, pero confiaba mucho en el y lo achacaba a que al haber empezado siendo el infiel era algo que me atormentaba. Hasta que hace un par de días estando en el trabajo tenía al lado sus cosas, incluido su móvil (si, lo que viene es muy feo) y la pantalla se encendió porque entraban whatsapps y después de tantas dudas no pude evitar mirar (se que está fatal y me siento horrible por ello porque yo nunca he sido así). Pero lo que en encontré me hizo sentirme aún peor. Eran mensajes con nombre de mujer que nunca me había nombrado, diciéndole que podía quedar a partir de las ocho «si el deseaba» y llamándole cariño, se notaba el toque muy meloso aún en texto. Me quedé en shock, sin saber cómo solucionarlo porque si le preguntaba directamente le tendría que decir que había mirado su móvil y se que con eso podría perder toda su confianza. El me ha visto mal y hemos discutido sobre la confianza que tengo en el, pero yo no me he sincerado del todo, solo le he dicho que aquel día noté que me estaba ocultando algo con el móvil y él me jura que no, que solo hablo con sus padres aquel día, y yo se que no es cierto pero no puedo decir nada para no cagarla,hay una parte de mi que vea lo que vea siempre va a confiar en el. Estoy rotísima porque no me cuadra nada con quién creo que es el, y no se como salir de esta.


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #113020

    Holaa, sé que lo voy a decir te va a doler pero dejalo con el porque quien te dice a ti que lo que hizo contigo a su ex pareja no te lo esté haciendo ahora a ti con otra chica. Si tu ves whatsapps con otra y son cariñosos o te los puso o te los va a poner y antes de que sea peor dehale. Sé que te va a doler pero solo al principio, tu no te mereces a un capullo como ese la persona que te quiera o te aprecie eso jamas te lo hará.
    Besos y animo

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #113026

    Hola, guapa.
    Yo hablaría con él y se lo preguntaría directamente, pero además de eso,creo que tetienes que plantear una cosa seriamente:
    Si tú te liste con él teniendo él novia, de verdad esperas que te sea fiel?
    Creo que en el texto, tú misma admites que lo dudas y, siendo así, quizás deberías plantearte la relación.
    En su momento no hicisteis bien ninguno de los dos y creo que es ahora cuando tú empiezas a plantearte tu parte en el asunto y no te gusta, así que creo que deberias poner las cartas sobre la mesa y soltarselo todo.
    Si admite q es infiel, bueno, por una parte no creo que pudieras esperar otra cosa tal y como empezó lo vuestro.
    Y si te dice lo contrario, entonces creele hasta que averigues si no es así.
    No pretendo ofender en ningún momento, lo que os pasó al comenzar le puede pasar a cualquiera, pero creo que le has tenido idealizado a mucho tiempo por cómo hablas de él y por como dices que fue vuestra historia y si es así, mejor quitarse la venda cuanto antes.
    Y oye, si resulta que tus sospechas al final eran una bobada, pues disfruta de la relación y ya está!!
    Un beso y espero haberte ayudado.

    Responder
    Annabella
    Invitado
    Annabella on #113031

    Pues enhorabuena, ahora eres capaz de sentir un poquito lo mismo que tu has hecho sentir a otra persona. A ti no te importó liarte con el a pesar de saber que tenía pareja, no te importó como esa mujer se podría sentir, no te importó que ella posiblemente se quisiera morir sabiendo que la persona a la que quería y co fiaba le estaba engañando y hillando con ayuda de otra mujer. Sinceramente creo que a veces lo mejor que nos puede pasar es que nos hagan a nosotros el mismo daño que hacemos a los demás, igual de esa forma la próxima vez no haces a otra mujer lo que no quieres que te hagan a ti.

    Responder
    Esthertt
    Invitado
    Esthertt on #113037

    A la que te dije que tú estás sintiendo lo que le ha sido hecho sentir a otra persona decirte que el que tenía pareja era el, ella no tiene que rendirle cuentas nadie.
    Si su novio no la respeta ella no tiene porque hacerlo.
    Y en cuanto a ti… yo creo que la cosa está clara. Si no se ha liado con la chica del mensaje habla con ella y habla de verse asique si no lo ha hecho la intención la tiene. Asique mejor antes de que sea peor déjale.
    Yo a mi novio le vi un mensaje con una chica no me cuadro lo que leí y se lo dije, luego resultó no ser nada malo pero yo sé lo dije.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #113048

    Díselo , dile lo que viste. Pero prepárate por que o te lo niega hasta la muerte o se inventa cualquier excusa.. por que si fuera sincero ya te lo habría dicho en el momento en el que te dijo lo de sus padre. Te digo por experiencia que los que más perfectos parecen desde el día 1.. suelen ser luego los que se intentan camelar a todas con las mismas palabras y gestos bonitos. ( no digo todos..pero muchos si, por desgracia me he cruzado con varios). Mi consejo es que se lo digas y con las mismas acabes con la relación si no crees al 100% la explicacion que te de. Un saludo !

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #113050

    Pues no quiero ser ceniza pero, si ya no se libra ni de poner los cuernos uno que nunca lo ha hecho, cuanto ni más uno que ya se lo ha hecho a otra chica para irse contigo…Lo del móvil…Pues la verdad yo habría hecho lo mismo que tú aunque esté mal, pero también te digo que si veo esos mensajes sospechosos voy directamente con su móvil en la mano y le pregunto, que salga el sol por dónde quiera pero yo con la duda esa no me quedo. Más aún sabiendo los antecedentes. Tú verás pero estar siempre con esa desconfianza encima no es vida…

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #113053

    Lo siento, pero la cosa no pinta bien. Yo lo que haría sería decirle la verdad directamente, que le viste el móvil. Se cabreará seguro, pero al menos te quitarás ese peso de encima. Con lo que te diga…, eso ya es cosa tuya creer o no creer, perdonar o no.
    En cuanto a la que te dijo lo de que estabas sintiendo lo que habías hecho sentir a otra… me parece muy cruel. Una no elige de quién se enamora, y tú estabas libre, ni caso.
    Mucho ánimo.

    Responder
    lunalunera92
    Invitado
    lunalunera92 on #113057

    la culpa para mí es tanto de ella como de el, el por tener pareja y ella por saber que tiene pareja y aún así darle igual el dolor que pueda sentir la otra mujer, los dos estaban metidos en el lío y la única aquí que ha sufrido a sido la otra mujer, conclusión, el que la hace una vez la hace otra, yo le diría lo de que viste los mensajes de la tía y lo mandaría a tomar por culo rapidito.

    Responder
    Anomina
    Invitado
    Anomina on #113059

    Todo depende de como surgió la relación. Conozco a una chica que le paso algo parecido… Ella y su pareja (bastante mayor que ella y que tambien se conocieron en el curro) tuvieron un final feliz. Al principio lo pasaron mal porque la ex del chaval y su familia estaban todos taraos. El tipo habia intentado dejarla varias veces pero lo amenazaba… hasta que se decidio poner fin a esa relación tóxica. Mi colega y el confían el uno en el otro. De hecho tuvieron que denunciarla para que dejara de acosarlos… Eso los unió todavia mas. Estan casados y viven super felices…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Siento que el amor de mi vida me engaña
Tu información: