Siento que le estoy fallando

Inicio Foros Querido Diario Amistad Siento que le estoy fallando

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #256318

    Hace un par de años conocí a un chico,quebne ayudo mucho en una mala época de mi vida, nos acostábamos de vez en cuando y a parte teníamos una amistad. Por cosas de la vida nuestros caminos se separaron hasta hace unos meses que nos volvimos a encontrar, mi vida ahora ya es mucho mejor que en la época en la que le conocí, y desde el reencuentro nos hemos visto unas cuantas veces,pero siento que la llamita que “sentía” por él se terminó,yo a día de hoy quedo con otros chicos,y con este en concreto ya nunca me apetece,me siento mal porque considero que él estuvo ahí cuando otros no hubiesen estado, y siento que le estoy haciendo el vacío, pero no puedo forzar a hacer algo que ya no me nace. No sé cómo afrontarlo sin que salga nadie perjudicado


    Responder
    Caaarla.gc
    Invitado
    Caaarla.gc on #256803

    Buenos dias alicia! No pasa nada porque ya no quieras nada con el, es natural. Yo hablaria con el , y le haria ver que valoraste lo que hizo por ti, pero que ya no quieres nada, que no es como antes, y le dejas claro que la amistad no la quieres perder.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Siento que le estoy fallando
Tu información: