Siento que mi vida no tiene sentido

Posted In: Amistad

  • Anónima
    Participante
    Anónima on #313235

    Hola. Soy una chica jovencita. Tenía dos trabajos, uno los fines de semana y otro de lunes a viernes. Hace poco me despidieron del del segundo. El problema está en que al tener tiempo libre me vuelvo a dar cuenta de que no tengo amigos. Los primeros días lo llevaba bien, pero ahora es tristeza y lloros.
    Me pone triste pensar que el día que ya no esté aquí no me va a extrañar nadie. A mi funeral solamente irán curiosos. A veces me gustaría echarme a dormir y no volver a despertar.
    Sé que me diréis que me meta en algún grupo de WhatsApp, pero yo lo que necesito es gente con quien compartir tiempo. Aunque me apuntará a hacer hobbies no me saldrían amigos, lo veo difícil. Cada día que pasa tengo menos ganas de hacer nada, me siento muy sola.
    Muchas gracias por leerme, necesitaba desahogarme un poco.

    Respuesta
    Berta
    Berta on #313387

    Te entiendo, mi situacion es similar, no se si tienes familia o no, en caso de tenerla te diria que te apoyaras en ellos, mi situacion es ni amigos ni familia ni trabajo ni nada porque sin esa base me siento paralizada, lo unicp que te puedo decir es que es un circulo vicioso que te lleva a un punto de no retorno al sentirse tan lejos del movimiento de la vida, intenta mantener un poco de inercia para no llegar a algo peor y mientras intentalo solucionar, si crees que tienes problemas para socializar y que es algo tuyo acude a un psicólogo y que te ayude con eso, se que no soy la mas indicada para darte consejos pero he empatizado mucho con tu publicacion y tenia que aportar algo, espero que te sirva de algo

    Respuesta
    Syl
    Syl on #313389

    Hola cielo, siento mucho que te sientas así. Si quieres, podemos hablar. Mi instagram es @sylviasummershade y estaría encantada de poder conocerte y si es posible ayudarte o que nos apoyemos mutuamente. Mucho ánimo!

    Respuesta
    Dane
    Dane on #313390

    Si necesitas hablar con alguien, now podemos poner en contacto. De donde eres?

    Respuesta
    Isabel
    Isabel on #313393

    Hay etapas en las que todos nos sentimos solos, incluso estando rodeados de gente.
    Te animo a que tomemos un cafe juntas. Escríbeme.
    jackiebrown.mg@gmail.com

    Respuesta
    Marya
    Marya on #313397

    Hola!! Si necesitas hablar con alguien mi instagram es marya.talavera !

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #313400

    Hola! No sabes lo triste que me pone leer esto, yo hace un tiempo no tenia verdaderas amistades, de hecho solo tenia amistades pasajeras que acababan muy mal por cierto jejeje(no quiero echar la culpa siempre a la otra persona) . El único consejo que te puedo dar es que con el tiempo acabas encontrando tu sitio y que a veces es un golpe de suerte conocer a gente genial! Yo hoy en día he encontrado amistades con quienes salir, tomarse unas cañas, son majisimos pero a veces tanto en buenos momentos o malos momentos suelo echarles en falta. Algunas personas están ahí cuando tengo que celebrar algo importante como mi cumpleaños o cualquier evento en la que la protagonista soy yo, en cambio, otras personas con las que tengo más afinidades suelo echarles en falta en este tipo de eventos (ojo, no es que les caiga peor pero es una cuestión de egoismo y motivos económicos.) Sea lo que sea, encontrarás tu sitio sin forzarlo ni nada de eso (antes yo solía «forzarlo» todo y así me salía…) No hace falta que te apuntes a algo, algún día puede que la vida te sorprenda cuando alguien que ya conocías te diga de quedar y a raíz de ello conozcas a personas maravillosas.

    Respuesta
    Alguien que estuvo en la misma situación
    Alguien que estuvo en la misma situación on #313403

    Yo misma me vi en esa misma situación hace unos años. Mis pensamientos eran totalmente catastróficos y me centré en el trabajo para no pensar en nada más. Pero cuando me despidieron, y el trabajo se acabó, caí en una depresión (o más bien me di cuenta de que vivía en una depresión desde hace años).
    Personalmente, la terapia me ayudó; y comencé a fijarme en que realmente no estaba tan sola como me sentía y que quizá, debía de ser más abierta a la hora de conectar con gente y establecer nuevos vínculos (hay muchas personas que por vergüenza o porque creen que todo el mundo está demasiado ocupado, no se atreven a proponer hacer algún plan a otras personas de su al rededor).

    Sé que suena a algo muy típico, pero el primer paso es romper el círculo vicioso y salir de la zona de confort. Atrévete a acudir a meetups, a llamar y quedar con antiguos amigos o compañeros de trabajo, a forzarte a alcanzar la meta de que no pase ni un día sin hablar con alguien.

    Pero sobretodo, busca ayuda; y no sientas apuro o vergüenza. Todos hemos pasado por caminos similares, lo importante es tener claro que quieres avanzar y mejorar.

    Seguro que lo consigues, y no dudes en apoyarte en la comunidad.

    Un abrazo muy grande y cariñoso

    Respuesta
    Estamos en las mismas
    Estamos en las mismas on #313406

    Yo tambien ando en la misma situación o peor, pero todo saldra bien con buenos animos si deseas podemos hablar para hacer hora Estoy en instagram Balquair

    Respuesta
    Cris
    Cris on #313416

    En weloversize hemos hecho un grupo de chicas y en asturias yo he hecho uno para juntarnos las de la zona. Pero hay otras chicas de otras zonas también. No se de donde eres pero si te interesa ponte en contacto conmigo. Soy Cris Fdez-Acevedo en facebook y @cris1487 en insta. Si alguna otra chica se anima, lo mismo. La cosa es encontrar con quien hacer cosillas y apoyo para contarnos cosillas. Aún nos estamos conociendo pero algo es algo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Siento que mi vida no tiene sentido
Tu información:




Login