Siento que mi vida sexual ha muerto

Inicio Foros Sex & Love Sex Siento que mi vida sexual ha muerto

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #840635

    Hace dos años he sido mamá y he estado en casa con mi peque. He estado inmersa en la maternidad, tampoco tenemos familia cerca que nos eche una mano y la verdad es que me ha costado reencontrarme con la mujer que soy y muchas veces me he sentido invisible en esta nueva etapa.

    La cosa es que un día en el garaje mi marido me dice que la vecina ya tiene un juguete nuevo, se había comprado otra moto (tiene varios vehículos diferentes) y que la de formas de gastar el dinero que tienen los solteros. Repitió varias veces lo de que era soltera y le pregunté que cómo estaba tan seguro. Entonces se quedó cortado, miró al suelo y luego me dijo «porque lo sé».

    A lo mejor suena loco pero sentí un pequeño pinchazo en el pecho y no porque crea que haya tenido algo con ella, sino porque creo que ella le habrá tirado los trastos descaradamente y por eso él sabe que está soltera. Me da vergüenza escribir esto pero los celos fueron más hacia él porque yo no recuerdo cuándo fue la última vez que un hombre me miró si quiera. No quiero tener nada fuera de mi matrimonio pero me di cuenta de que esa sensación que tenía de hace tiempo de ser invisible, tal vez era real. Además él tiene muchas compañeras en su trabajo y hay una de la que me habla constantemente. Nada en concreto, me cuenta cosas que ella le cuenta, cosas que le parecen raras de ella o le hacen gracia… Tiene muchas compañeras pero siempre me habla de ésta.

     

    Nunca dije nada pero me llamaba la atención y de repente un día me dice que espera que no me piense nada raro, que no le gusta la chica ni nada pero que es muy rara y por eso me cuenta cosas de ella. La verdad es que creo que algo sí que le gusta pero no es eso lo que me sabe mal, estoy convencida de que no me engañaría y no me parece grave sentir atracción por alguien más fuera de la pareja mientras no se sobrepasen los límites. Lo que me sabe mal es, otra vez, que hace mucho que siento que yo estoy fuera de todo eso. Como si esa parte de la vida se hubiera terminado para mí, como si mi vida sexual fuese ya solo los polvos que echo con él cuando podemos y las veces que me masturbo. No quiero abrir la pareja ni enrollarme con nadie más, solo sentir que sigo siendo un ser sexuado (no sé si esto está bien dicho). Sentir que puedo gustar y que me pueden gustar otras personas. Nunca me había parado a pensar en esto ni sabía que era una parte de la vida tan importante para mí hasta que ha pasado esto y he sentido que estoy fuera de juego. ¿Alguien me entiende y me puede dar algún consejo?

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #840756

    Hola. ¿tu a ti te gustas, te miras al espejo y te sientes estupenda? Si tu misma no sientes que estas al 100% pues el resto tampoco te verán así.

    Tienes contacto con otras personas fuera de tu familia? Tu marido en su trabajo pues desconecta de ser padre, en ese entonces en un trabajador y puede relacionarse más allá de ser padre y marido.

    Sabes, veo a un youtuber que habla de un cierto tema, y bueno la verdad es que sobre su vida privada no dice nada y la verdad es que pensaba que era un hombre soltero, pero un día hizo referencia a su novia y luego otro día resulta que tenía dos hijas… Fue como un choque, no creo que lo hiciese a propósito tipo el que quiere engañar a su pareja y finge quien no es. Pero ese hombre es capaz de hacer su actividad o su hobby donde se centra en eso y no mezcla las cosas, a parte de ser digamos marido y padre es un individuo con sus gustos y sus intereses.

    Quizás a ti te falta eso, tu te has fusionado con tu familia y no puedes ser solo tu, ya que como siempre seguro que te sientes culpable si no tienes a tu peque en cuenta al 100% y tu marido también ocupa un gran porcentaje en tu vida.

    Si trabajas, intenta no hablar de tu hijo, ni te du pareja, no por ocultarlos sino porque puedes hablar de otras mil cosas. Busca el aprender desconectar de tu familia y que eso no es malo, así podrá salir tu yo, y que cuando te vean, no vean a una madre y esposa, sino a ti, a la que le gusta hacer senderismo y ver películas de miedo y la que tiene X rareza y por momentos ni se les pase por la cabeza de que eres madre. (Evidentemente me he inventado tus gustos).

    Responder
    Ye
    Invitado
    Ye on #840805

    Soy mamá desde hace 2 años y desde que parí me siento así, de hecho en el embarazo me sentía más sexy y deseada que hoy por hoy. Y tras mucho leer e informarme, es totalmente normal, la gran mayoría pasamos por esto y forma parte del postparto (que no dura 1 mes, dura 2 años) tiene que ver con reconocerse, aceptarse y volver a quererte de nuevo, entender que no por ser madre dejas de ser mujer, y dejar de castigarte y hablarte mal a tí misma. Yo he empezado por ahí, bloquear el lenguaje negativo hacia misma (cuesta pero es cuestión de ser consciente de ello y pararlo) arreglarme y cuidarme aunque no tenga ganas y para mí misma, y bueno, es un proceso pero estoy mejor que hace unos meses, lo único que falta es que me vuelva la líbido porque sigo con lactancia materna y estoy sequísima y con el deseo sexual bajo mínimos. Espero que te ayude saber que no estás sola y que es normal lo que te ocurre pero que todo volverá, con voluntad eso sí!

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #843198

    Yo también me sentí así una época, tampoco tenía familia cerca y aunque trabajaba media jornada, era dejar a las niñas en la guardería, colegio, trabajar en un sitio donde éramos todas mujeres, salir corriendo a recoger a las niñas, pero de todo se sale, los niños crecen y tú volverás a recuperar tú vida, de hecho entre los treinta y tantos y cuarenta y tantos ya con mis hijas medio criadas es cuando más guapa y sexy me he sentido,volverás a ser tú misma.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Siento que mi vida sexual ha muerto
Tu información: