Sigo mojada después de horas..

Posted In: Sex

  • Hannah
    Hannah on #211515

    Buenos días preciosas!!!
    A ver para empezar os pongo en situación rápidamente. Llevo como un par de años soltera y sin que algún machorro me empotre contra la pared..entonces como toda mujer empecé a masturbarme(cosa que deberíamos hacer todas, ya que como tú misma nadie te va a conocer) y hasta aquí genial, llego al orgasmo en un plis plas…PERO no se si es normal o que se yo pero pese a que haga pipi después de o me lave mis zonas íntimas MOJO y mucho, vamos que si tengo q hacer algo después me tengo que poner un salvaslip por que si no mis bragas parecen salidas de la lavadora.
    Sabéis si es bueno, malo, hay algo que se pueda hacer o sigo mojando y suerte en la vida? Jajajja

    Gracias lovers!

    Respuesta
    Susana
    Susana on #211583

    Holaaa!! A ver, yo mojo mucho… No hasta el punto de tener que ponerme un salvaslip, pero mojo bastante y después de horas. Y cuando me excito mojo súper rápido, ya sea masturbándome o en el sexo. Si te agobia mucho yo pediría hora al ginecólogo y te quedas más tranquila.

    Respuesta
    Hannah
    Hannah on #211610

    Hola Susana!! Gracias por responder! El salvaslip más que nada es para no ir con las braguitas mojadas! Pero me consuela saber que no soy a la única que le pasa, me sentía rara por qué ninguna amiga mía le pasaba y me sentía fuera de lugar

    Respuesta
    Ethel
    Ethel on #211808

    Me pasa lo mismo, y además eyaculo en las relaciones sexuales. Mi pareja bromea con que me voy a quedar deshidratada cualquier día.
    No le veo nada malo, salvo que a veces resulta raro andar con tanta humedad entre las piernas. Para el sexo es genial y suele excitarles a los chicos.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Sigo mojada después de horas..
Tu información:




Login