No se por donde empezar, muchas me criticaran, pero necesito desahogarme.Quiero a mi novio, es de lo unica que estoy segura, pero llevo semanas apagada y me ha pasado otras veces con otras parejas, el me ha fallado y al principio no me dio mi lugar con su familia, ya que su familia se lleva bien con su ex. Siento como que perdi la ilusion,pero cuando estoy con el, me lo paso muy bien y tengo miedo a perderle pero se que no sufriría tanto como otras veces. Necesito consejos.
Sin ilusión
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)