Hola. Lo que voy a contar es por mi hija adolescente aunque la historia empiece de otra manera. Llevo 5 años con mi pareja. Es el hombre «perfecto». Me respeta, me da mi lugar, lucha por la familia (tengo 1 hija de mi anterior pareja y 1 en común), luchamos por igual con la casa, las niñas y el futuro. No tengo nada que decir.
Eso sí, si se enfada es horroroso. Y no me refiero a horroroso físicamente (NO, JAMAS) me refiero a que tiene «muy mala boca». Sus enfados duran 5 min, pero suelta todo lo q se le pase, y aunq no son insultos literales, duelen igual, luego le dura 5 min y a seguir con la vida. El caso, es q en mi hija adolescente le está haciendo mella. Mi hija ya había ido al psicólogo en alguna ocasión, ya que mi matrimonio anterior fue una pesadilla, pero nunca había llegado a este punto. La he pillado autolesionandose. Hemos hablado, y me ha dicho que es por todo. Ahora en el instituto está bien (sufrió bullying en el colegio), pero todo lo que ha vivido, y mi marido, con sus «maravillosas» formas de echar la bronca, no ayuda, al contrario.
Y yo, creo que mi relación está llegando a su fin, porque por supuesto, mi hija está antes q nada, aunq me resisto a perderle, por mi otra hija, por el resto de personas q es él, por todo lo demás. Pido consejo, ya q desde fuera todo es más fácil, quizá más lógico, no se..