Hola. Soy Lily, tengo 20 años y vivo en Cuba. Pensaba en decir inicialmente cuánto pesaba pero realmente !no hay necesidad! Solo vengo a desahogarme. Ya lo dije vivo en la «maravillosa» isla de Cuba, un bonito archipiélago con hermosas playas. Pero somos un país tercermundista y quizás lo peor es estar bloqueados, ese bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos. Y dirán ¿Eso a que viene? Pues en mi país no me puedo vestir, mi familia es por decir: «clase media» vamos que mis papás tienen su dinerito y podría tener un chin de más ropa si de dinero se tratase vivo el constante drama de no encontrar ropa de mi talla. En las tiendas no hay, hablo en serio no hay y las personas que venden de manera independiente, tanto revendedores como productores tampoco invierten en tallas grandes. Me siento discriminada y no encuentro a quién culpar. Me siento en una obligación constante por bajar de peso y eso me agobia demasiado
Sobre tallas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)