SOCORRO,PULGAS!!!

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones SOCORRO,PULGAS!!!

  • Autor
    Entradas
  • Asiul
    Invitado
    Asiul on #823688

    Hola chicas! Os sigo desde hace tiempo y sé que muchas sois amantes de los animales. Os escribo básicamente por si alguna ha estado en mi situación y me puede aconsejar algo efectivo porque estoy DESESPERADA.
    Veréis tengo un perrito al que amo con todas mis fuerzas. Él ya es mayor, pero por suerte está bastante sano a excepción de las malditas pulgas, que no consigo terminar con ellas!
    He provado todo lo del mercado (scaliboor, pipetas, seresto…) y bueno. Los vómitos, diarreas, mareos y caídas, salivación excesiva, el perro ultra decaído no falla cada vez que he usado estos métodos con él. Con el seresto insistí en dejárselo puesto una semana aún con esos síntomas, porque en el veterinario me insistieron que era imposible que le diera alergia y casi me quedo sin perro. Se puso muy enfermo y lo pasamos todos fatal.
    Desde entonces estamos peinando con una liendrera a diario, riciamos su cama y los sofás con árbol de té diluído en agua, fregamos la casa (a diario) con KHT antiinsectos, le compramos un par de sprays repelentes naturales y no. No hay manera. Todas los días se rasca, y todos los días hay pulgas o huevos al pasar la liendrera. Ahora he visto otro spray, de frontline, que no entra en contacto con el torrente sanguíneo, y creo que quizá se ponga tan mal con todos los productos anteriores por eso mismo, porque entra en sangre para que los insectos mueran al picarle.
    Alguna ha tenido este problema para proteger a su perro de los insectos?
    Alguien ha provado este spray, el insecticida de frontline?
    Muchísimas gracias de antemano

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #823697

    El insecticida de frontline va bien, pero tiene que ser combinado con las pipetas. Te recomiendo las tri-act. También puedes bañarlo en vinagre.

    Responder
    surikata
    Invitado
    surikata on #823730

    Hola Asiul! Yo probaría con las pastillas de nexgard. No son baratas pero quizá te den la solución definitiva que necesitas. Son palatables, es decir con buen sabor que no les tienes que abrir la boca y obligarles a ingerirlas. A mis perras les va fenomenal y las toman sin problemas. También ayuda con las garrapatas más hijaputescas. No puedo darte opinión de los sprays que comentas porque una de las mías tiene la piel muy sensible y ya me abstuve de comprarlos.

    Espero que te den más soluciones! Un besete a ti y el perrete <3

    Responder
    Meilachan
    Invitado
    Meilachan on #823731

    Yo no he tenido nunca problemas de pulgas ni nada con el mío, pero si que cuando pequeño se intoxicó con la pipeta, y cambié al seresto, hasta que el cuello se le puso en carne viva, y lo tuve que dejar…

    Por ahora le estoy poniendo vectra 3D y hasta 25kg (él pesa unos 28) le hace efecto, y no le hace tanto daño, de momento me va bastante bien! Puedes probar a ver que tal! Mucha suerte!

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #823789

    Hola ! No estoy de acuerdo con lo que dicen sobre Frontline… para mi es cero eficaz. Igualmente el veterinario nos dijo que Frontline utiliza una formula antigua la cual las dichosas pulgas se han hecho inmunes. Lo pude constatar con mis 4 gatas (en su momento eran bebés y la mamá), les puse pipeta de esta marca, ya que no entra en el torrente sanguíneo y esta indicado para las “mamás lactantes”. Te aseguro que las pulgas seguían correteando a sus anchas (una de mis niñas es blanca y se veía a la perfección como las pulgas seguían sanísimas correteando como si nada).
    Para mí lo mejor siempre ha sido el collar Seresto, pero a tu peludo no le va bien.
    Nexgard es una buena marca y eficaz. Ojo también es fuerte.
    Parece muy básico, pero se lo dijiste al veterinario ? al gato de mis padres le administró una pastilla contra las pulgas y se le fueron.
    Lamento no poder ayudarte, pero para mi frontline fue tirar el dinero.
    Pd las pulgas odian el olor de lavanda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: SOCORRO,PULGAS!!!
Tu información: