Bueno a veces es difícil encontrar trabajo cuando estás en un pueblo lejos de la ciudad, pero ojo se lo que en su día pasó, uno de ellos el que ahora mismo puede trabajar y tiene un 40 por ciento de discapacidad no le sale nada, bien por su falta de actitud ante la vida, ya que entre mis abuelos y mi madre lo sobre protegieron demasiado y ahora ya casi con 40 años es muy complicado, el otro trabajaba le despidieron a el y a otros tantos de la empresa y buscaba trabajo mientras estaba en el paro, y ahora zas le pasa esto de la trombosis con embolia pulmonar. En fin son tantas cosas que yo me veo ya superada por todo, y me siento sola, y no disfruto de nada siempre pensando en el puto dinero