Soy sociable y extrovertida, tengo muchos conocidos pero no amigos
Tantas veces intentando quedar, integrarme en un grupo, pero cuando pasas de 40 nadie te deja «entrar»
Siempre disculpas..
Que son amigos de siempre y conmigo no pueden hablar de sus cosas, que tienen niños y parejas y yo no
En grupo de internet en mi cuidad, lo intenté varias veces y así solo te encuentras con gente de todo tipo, que no tienes nada en común incluso he visto gente con serios problemas mentales
Verano, fiestas,ir a tomar algo…. eso no existe para mí
Sola siempre, gracias a Dios tengo mis rutinas y hago deporte y me gusta leerl
En septiembre empiezo con un grupo de senderismo aunque son mayores que yo, pero hay buen ambiente. Pero echo en falta salir a tomar algo, contacto humano
No tengo familia viva
Y estoy de baja por bajón emocional. He pensado en el suicidio
Me siento rechazada
Soledad no deseada
Inicio › Foros › Querido Diario › Depresión / Ansiedad › Soledad no deseada
-
AutorEntradas
-
SofíaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
Respondersoyyo99Invitado
ResponderBuenas noches guapa
No desistas, siempre hay gente con la que vale la pena crear y mantener nuevos vínculos. Es cierto que como está organizada la sociedad hoy día todo gira en torno a la superficialidad y la frialdad en las relaciones y emociones.Más vale cantidad que calidad, no desesperes, no dejes de lado tus hobbies y tus pasiones, siempre hay gente con la que puedes congeniar y puedes crear lazos afectivos genuinos y verdaderos. Ten paciencia.
Hoy con la mayoría de personas no se puede crear conexiones profundas porque hoy como te dije anteriormente la superficialidad es la que manda en la mayoría de relaciones sociales.
Confía y no te dejes de lado, esta soledad la experimentamos muchas personas en esta era tan individualista pero repito siempre hay gente con la que puedes formar equipo, parejas, amigos, vecinos, etc. No estás sola. Hay mucha gente buscando crear conexiones como las que tú buscas, solo es cuestión de paciencia y coincidir. Permite a la gente conocer a la persona maravillosa que eres.
Un fuerte abrazo guapa!
soyyo99InvitadoDianaInvitado
ResponderTienes que ir por tu camino, hacer cosas que de verdad te gusten y disfrutes, mostrarte al mundo como tu eres, publica en redes tus pensamientos comunícate de forma auténtica
Yo por ejemplo amo cantar y antiguos compañeros de la academia me llaman para cantar con ellos no son grandes eventos pero yo igual lo disfruto mucho
Haz lo que te guste a ti, no se unas clases de cocina, jardinería, escritura, yoga, teatro…hay mil cosas
No busques desesperamente compañía trata de estar tu bien con tu vida y con lo que haces y las personas correctas llegarán.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.