Solo amigos, y lo dice después de acostarse conmigo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Solo amigos, y lo dice después de acostarse conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #816620

    Buenas!! Me gustaría contaros mi historia, llevo 2 semanas rallada y necesito algún consejo porque no entiendo nada.
    Todo empezó a finales de julio de este año, en el trabajo contrataron a un chico que venía de otra ciudad lejana. Empezamos hablar en los cambios de turno. Como note que había química entre los 2 le invite a venir a casa a tomar algo,ver la tv y charlar.
    Todo normal, hasta que al cabo de unas semanas el chico empieza hacerme cosquillitas(tengo muchas y en todos los sitios). Yo me defendía intentando hacerle cosquillas pero él no tiene apenas.

    Con el paso de los días, cogió confianza y se traía hasta las chanclas de ir por casa. Venía a buscar las llaves de casa mientras estaba trabajando para poder entrar y no esperar en la calle. Cuando se cambiaba de ropa lo hacía delante mío…me enseñó el culo en varias ocasiones….

    En fin, el tonteo(o lo q yo pensaba q lo era) fue creciendo. Más cosquillas…peleas de cosquillas,etc. Yo para defenderme y q parará de las cosquillas, al no conseguir hacerle yo a él, empezé a pellizcarle el pezón o hacer q le tocaba la polla. Ya en este último mes, el también empezó a tocarme la teta y el coño en broma, hasta que una noche… cuando m hizo cosquillas y le toque la polla la tenía dura, entonces empezó a tocarme la teta y como vio que no decía nada, metió la mano por debajo del jersey, y siguió comiéndomelas como si no hubiese un mañana.

    Me cogió la mano y m la llevo a su polla por debajo del pantalón. Empecé a tocarle y note que estaba súper húmedo, al cabo de un rato le dije de ir a la cama. Me la metió sin condón, pero le dije q se pusiera uno, se lo puse y aquello se bajó a media asta, me la metió pero se salía…cambiamos de postura y a los 5 min m dijo que estaba muy cansado del deporte del día y tal. Se tiro en la cama a mi lado, hablando al rato m dijo y si m ánimas, se la chupe un buen rato hasta q m canse. Me volvió a decir q estaba muy cansado y lo dejamos estar. Nos quedamos un rato en la cama hasta q dijo de ir al baño y ya luego se fue a casa.

    Al día siguiente, me dice por WhatsApp que olvide lo de la noche anterior, que no quiere estropear nuestra amistad y que en estos momentos no busca nada de nada, ni rollo ni novia, nada. A todo esto le pregunto que porque empezó a comerme las tetas si no quería nada…y m dijo q fue el calentón, que lo siente mucho pero q quiere volver a lo de antes. Me sigue hablando como si nada hubiese pasado, ha vuelto a venir a casa igual…

    Yo no me lo quito de la cabeza, cuando viene a casa m acuerdo de esa noche. No entiendo nada. Porque tonteas conmigo si no quieres nada? Porque te lanzas tu ? Como se puede olvidar uno de eso? Lo mando a la mierda o seguimos siendo amigos? No se qué hacer compis…lo que más me jode, es haber estado 4 años sola y q cuando decido abrirme..me hagan esto. Muchas gracias por leerme!!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #816636

    Te ha sido sincero, le daría morbo la situación de los tocamientos y demás y le entró el calentón en ese momento pero se lo ha pensado y prefiere que no pase, eso tienes que aceptarlo. Respecto a lo de seguir siendo amigos, ¿Lo ves como un amigo o algo más? Quizás te venga bien tomar distancia para evitar colgarte de él.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #816639

    Tiene toda la pinta de que él «no buscar nada» tiene mucho que ver con no haber podido tener sexo. Cosa que por favor no interpretes como que tú puedes y/o debes ayudarle a superarlo (¡Nooooo!).

    El ha sido sincero. Tiene derecho a querer lo que quiera y lo que considere que es mejor para él. PERO…. TÚ TAMBIÉN. Yo si fuera tú le diría algo como «Comprendo que no quieras nada más. La verdad que yo sí estaba ilusionada, y necesito dejar de quedar como antes para pasar página».

    Repito: él tiene derecho a querer la relación que le sea mejor contigo. O la NO relación. Y lo tiene que pensar él. Y TÚ TIENES EL MISMO DERECHO. Y contigo misma, no sólo el derecho, sino el deber de hacer lo que vaya a hacer sentirme mejor. Y sabes, o pronto descubrirás, que para pasar página, lo que necesitas es dejar de ver pelis juntitos y haciéndoos cosquillitas.

    Responder
    True
    Invitado
    True on #816640

    Yo lo veo muy claro. Sois amigos y le mola ese tonteillo. Y en un momento determinado le dio calentón y os liasteis. ya sin el calentón del momento de dio cuenta de que no le gustas y no quiere nada contigo, ni siquiera rollo.

    Pues eso, q puede q tú te hayas montado una película de parejita feliz todo este tiempo, pero ya has visto q el no.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #816647

    Le gusta el tonteo porque le sube el ego. Es muy posible que sí que le atraías, pero por el motivo que sea ha decidido que no quiere nada contigo… está claro que a ti te gusta, así que, yo de ti pondría distancia y cortaría en tonteillo de cuajo, se acabó el tenerlo metido en casa.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #816658

    Yo no creo que le guste el tonteo y ya, que con el calentón del momento dejases de gustarle o algo así.
    Igual es cierto y no está preparado para tener nada, ni novia, ni rollo, ni nada. Y por eso no funciona del todo bien en la cama…
    Pero bueno, él ha sido sincero.
    Puedes serlo tú también con él. Si ya no te sientes cómoda díselo, que no pase por tu casa, que no te sientes preparada para que después de lo que ha pasado sólo seáis amigos.

    Responder
    KitKat
    Invitado
    KitKat on #816680

    No te ha hecho nada malo, te entiendo y entiendo que estés dolida pero simplemente os habéis acostado y no ha cuajado la cosa. Aunque hubiese sido la noche de vuestras vidas, tiene derecho a levantarse al día siguiente y decidir que no quiere nada más allá. Ha sido sincero, no te ha hecho ghosting, no te ha estado evitando. No es ningún cabron, lo siento. Le dio el calentón, tirasteis adelante, y ya está. Pasa página, no tienes porqué mandarle a la mierda, es que no ha hecho nada malo aunque no te guste lo que te ha dicho.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #816752

    A mí lo que me parece extraño es todo ese tiempo en el que él estaba en tu casa, ganabais confianza, había tocamientos…y no pasa nada? Llámame simplista o básica, pero cuando un tío quiere algo contigo no deja pasar todo ese tiempo sin intentar nada. Creo que igual su cuerpo reaccionó a esos juegos y le entró el calentón pero por alguna razón (quizá no quiere mezclar trabajo con otras cosas, hay algo de ti que le echa para atrás o cree que te puedes colgar demasiado o simplemente no le gustas), no quiere pasar esa línea. Te ha pedido perdón por dejarse llevar, pero entiendo perfectamente tus sentimientos y creo que al menos de momento deberías poner distancia de por medio.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #816858

    Vengo a dar una opinión diferente.
    Su ego se ha roto en trocitos pequeñitos cuando le dijiste que o condón o nada y no pudo mantener la erección.
    Si él lo quiere dejar ahí, nada que hacer, porque en ningún caso es tu función hacer de maestra.
    A otra cosa, y a cambiar de actitud para cortar el tonteo, porque si se vuelve a calentar volverá a intentar meterla sin condón y acabará en frustración para los dos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #816860

    100% de acuerdo con Sil. Yo lo veo clarísimo. Ego frágil.

    CUIDÁTE A TI MISMA. HAZ LO QUE SEA BUENO PARA TI.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Solo amigos, y lo dice después de acostarse conmigo
Tu información: