Solo aparece cuando necesita dinero, su padre se lo da

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Solo aparece cuando necesita dinero, su padre se lo da

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #957742

    El hijo de mi pareja solo aparece por casa cuando necesita dinero.
    Me da mucha pena de mi novio, siempre está mendigándole que se venga a cenar, que vayan al cine, hacer cosas juntos pero el niño no quiere.
    Tiene 16 años y solo viene por casa cuando va a algún sitio y necesita dinero, ya sea para ropa, para algún viaje del colegio o para un móvil nuevo, y su padre se lo da.
    Sé que es su padre y el dinero es suyo, aunque vivimos juntos llevamos cuentas separadas, pero es que me da pena como ese niño juega con él, y él porque esté un rato y pensando que va a volver, le da lo que le pide.

    He intentado hablar con él y decirle que llegue a un acuerdo con el niño, que le diga que a parte de verlo para darle dinero, que quiere pasar tiempo con él, pero el niño cuando quiere algo se pone muy bien puesto, pero después pasa del padre y mi novio lo pasa mal.
    He pensado en hablar con él a ver si hablandole yo desde fuera consigo que sea un poco más atento con su padre, Pero no sé si empeoraría las cosas.


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #957749

    Es una situación triste e injusta pero yo creo que no deberías hablar tú con el chico. Tampoco dices qué tipo de relación tienes con el muchacho pero viendo la que tiene con su padre imagino que contigo menos. No te va a tomar en serio y es verdad que a lo mejor lo empeoras. Si se llevan bien es el padre el que debería hablar con la madre a ver si le ayuda. Suerte.

    Responder
    Anonima_1995
    Invitado
    Anonima_1995 on #957775

    No deberías con su hijo. Él es el padre y quien debe educarle, no tú. Si al final hablas con él, las cosas solo podrán empeorar.

    Responder
    SOYUNTROLL
    Invitado
    SOYUNTROLL on #957821

    Claro, porque los adolescentes hacen mucho caso a lo que les dicen los padres y más aún los padrastros/madrastras XD

    Responder
    MariaT
    Invitado
    MariaT on #957848

    Es una situacion complicada, pero tambien muchos adolescents a esa edad son asi, tarde o temprano maduraran, y su tu novio actua bien, la situacion se encauzara.
    Mi recomendacion seria que tu novio haga de tripas corazon, y efectivamente no lo de dinero siempre, aunque eso significa que el vaya menos.
    Tu sin duda no te metas, porque ira a peor.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #957875

    Un niño de 16 años lo normal es que no quiera pasar mucho tiempo con sus padres lógico que quiera salir con lo amigos.

    A esa edad muchos son así, por dios pena de que? Tampoco puede obligar a pasar más tiempo con el si no quiere y dinero le tiene que dar que para eso es su padre

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #958072

    Yo no me llevo mal con él, conmigo habla más incluso que con el pare, creo que al ser más joven me ve más de igaul, no sé…
    Por eso mi idea de hablar con él, creo que por su edad no es consciente de como actua con el padre.
    Yo sé que los adolescentes quieren ser independientes y no pasar tiempo con sus padres, pero me da pena de ver a mi novio mendigandole una cena y que solo lo vea 30 minutos para darle lo que le pida y una vez conseguido se largue.

    Responder
    Anitta
    Invitado
    Anitta on #961583

    Yo no hablaría con el niño, mi hija tiene la misma edad y ya apenas sale con nosotros, salvo en reuniones familiares y parece que nos está haciendo un favor.Que solo lo ve para pedirle dinero, con esa edad es normal, y no te digo q todos los adolescentes sean iguales, pero es lo que hay, con esa edad solemos ser egoístas y ahora con la sociedad consumista que tenemos no le puedes pedir a un adolescente que no lo sea. Déjalo estar y no te metas, espera unos años que madure un poco.

    Responder
    Fabiola
    Invitado
    Fabiola on #962186

    Habla con él. A mí novio le pasaba exactamente lo mismo y yo también tenía mucha confianza con su hijo. Hablé con él un par de veces y me dio la razón. Los adolescentes no ven más allá de sus narices, a veces les cuesta ponerse en el lugar de los demás. Siempre que se lo digas tranquilamente y sin hacer un drama se lo tomará bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Solo aparece cuando necesita dinero, su padre se lo da
Tu información: