Os pongo en situación…
Este verano me di cuenta de que me gustaba uno de mis mejores amigos y al final acabé deciendoselo, todo el verano que si que no y lo típico… Al mismo tiempo entraron al grupo de amigos dos chicos amigos de uno del grupo, al principio pues normal, ahora se han convertido en una parte importante del grupo y ya son uno más. El problema viene en que uno de esos chicos, vamos a llamarlo J siempre iba a por mi, siempre me picaba a mí, me atacaba (no de mala manera) solo a mi habiendo mas chicas en el grupo, yo en ese momento estaba perdida con el otro al que llamaremos L, y no me daba o no me quería dar cuenta de la actitud de J conmigo. Mucha gente de nuestro alrededor me lo dijo, que si estábamos liados que no sé qué y esas cosas que dicen, pero yo dije que no y eso no pasaría jamás. Con el tiempo y con ayuda de la gente me fui dando cuenta de que J me trataba a mí de forma diferente y eso empezó a gustarme demás hasta que me di cuenta de que me encantaba y decidí cerrar mi capítulo con L ya que no había avance y me gustaba otro. Una noche de fiesta J me dijo que si no tenia nada que decirle y le dije que me gustaba y el me dijo que ya lo sabía, y yo le pregunté si yo a él también a lo que me dijo que en la puerta de la discoteca no me lo podía demostrar… Acabé liándome con él en medio de la calle. He quedado ya a solas con el 2 veces y las dos veces nos hemos liado, el ya sabe que me gusta, que me encanta, pero yo no sé nada de él… solo Me lo demostró pero no lo dijo con sus palabras y yo la verdad es que quiero oírlo… No sé qué hacer porque apenas hablamos por WhatsApp y las dos veces le he dicho yo de quedar, aunque él no tardó ni dos segundos en decir que si pero no sé ??♀️
Estoy muy confusa la verdad… Muchas gracias de antemano