Ya sé que dicen que los borrachos dicen la verdad, pero llevo mas de 2 años con mi chicuelo y SOLO me dice que me quiere cuando va pedo, muy pedo.
No una cerveza, necesita 8 para ponerse tontorrón y decirme que me quiere y cosas bonitas.
Si no bebe es incapaz de decirme NADA bonito, le cuesta muchísimo. Y tampoco es especialmente cariñoso así que a veces me rayo.
Debería quedarme con su amor de borrachera y dejar de rayarme?