Solo me entra la puntita

Posted In: Sex

  • Suertuda
    Suertuda on #307570

    Ese es mi problema como digo en el titular, solo me entra la punta de la polla de mi pareja.
    Y es la primera vez que me pasa (he tenido otras parejas sexuales), y supongo que es porque la tiene bastante grande pero es algo que me trae por el camino de la amargura porque yo soy de las que flipa con la penetración, pero es algo que con él no consigo y me desespero.

    Hemos probado lubricantes, posturas especiales para penes grandes, calma y paciencia, pero no entra. No es que me duela, es que por más que empuje no entra.
    Alguien con este problema?

    Respuesta
    Lana
    Lana on #308114

    La serie tenemos un gran problema de Netflix va de lo mismo, disculpa no poder aportar más.

    Respuesta
    M
    M on #308161

    Hola! Yo tuve una pareja que la tenía muy grande y me pasaba. Y era por que yo me agobiaba. Me veía con 30 años como si fuese una quinceañera en su primera vez, un drama. Y lo que hicimos fue estimular mucho con las manos y relajarme. Internamente somos muy elásticas y estando relajadas no debe haber problemas. Yo te aconsejo que no te frustres, a mi me pasó pero aprendí a gestionarlo y no tener problemas

    Respuesta
    Albiita
    Albiita on #308189

    Nena, estamos hechas para que nos salgan bebés, no creo que la tenga como la cabeza de un recién nacido!! Jajaja
    Como te han dicho, los preliminares en vuestro caso son fundamentales, porque te pones nerviosa y el músculo se tensa y no pasa. Mucho preliminar y con paciencia.

    Respuesta
    Raquel.
    Raquel. on #308248

    Hola guapa!
    A mi me pasa lo mismo con mi pareja y con paciencia, muchos preliminares que lubriques bien, más lubricante y sin ponerte nerviosa, estate tranquila… al final entra. Espero que te sirva.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Solo me entra la puntita
Tu información:




Login