Hola chicas, os cuento, llevo 4 años con mi novio, llevamos 2 años estudiando en la misma ciudad pero vivimos en pisos distintos (compartidos con otras personas).
Los dos primeros años de relación, cuando estábamos en nuestro pueblo nos veíamos todos los días, sin embargo, desde que estamos fuera sólo quiere que nos veamos los fines de semana.
Sus motivos son que tiene que estudiar mucho pero que no puede estudiar acompañado. Tampoco quiere dormir conmigo entre semana porque madruga.
Yo por mí quedaría casi todos los días. Por esta diferencia de opiniones nos peleamos cada dos por tres, hasta que ayer tuvimos una pelea gordisima y me dijo que se estaba agobiando de discutir siempre por lo mismo y que tendríamos que hablar seriamente.

Vosotras creéis que estoy exagerando por querer que nos veamos más? Es que yo entre semana lo echo de menos y yo creo que si quieres estar con alguien sacas tiempo de donde sea. En fin, siento la chapa pero es que me gustaría saber alguna opinión desde fuera.