Solo ve series para niños

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Solo ve series para niños


  • Autor
    Entradas
  • Beita
    Invitado
    Beita on #403645

    Buenas loversizers. Cuando conocí a mi novio ya sabía que era un tipo diferente pero es que llevamos cosa de un mes viviendo juntos y no dejo de alucinar.

    Por ejemplo en la tv de casa solo hay puesto canales infantiles si no es clan es boing o disney channel pero no puedo ver otra cosa si está el porque lo que le gusta es ver esas series. Se las conoce todas. Llevamos seis meses juntos y ya sabia que le iba el rollo otaku y todo eso pero eso de querer verse todas las series de dibujos con 31 años que tiene…….

    El trabaja desde casa porque es freelance y no os cuento como tiene la habitacion que es su despacho. Y eso que solo llevamos un mes en el piso pero es una verdadera pocilga y ademas todo decorado con muñecos y juegos. Intento ya no entrar porque me pongo mala y se que me voy a cabrear pero no quiero que empecemos con mal pie.

    Está claro que no conoces bien bien a una persona hasta que no vives con el, eh????? Alguien más que haya dado con una persona de gustos especiales????

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #406195

    Una cosa es ser otaku y otra es ponerse a ver bob esponja y la patrulla canina. ¿Qué tienen que ver esas series con el anime? Ademas eso de que no podáis ver otra cosa es injusto. Tu novio es un infantil. Apuesto a que en casa no hace ni el huevo.

    Responder
    Naiara
    Invitado
    Naiara on #409757

    A mis 36 años prefiero 1000 veces ver cuálquier serie de animación de boing a el programa de Ana Rosa, el salvame o gran hermano.
    Pero la convivencia es amoldarse al otro también. Coméntale qué cuando estéis juntos prefieres ver algo de lo que podáis disfrutar los dos. Hoy en día los servicios de streaming como Netflix o Prime proporcionan un amplio catalogo de series o películas.
    Pero también intenta ser un poco más abierta de mente con sus aficiones. No te digo que te tengan que gustar, pero en ningún sitio está escrito que tengas que dejar de ver animación (o en general tener cualquier afición) al cumplir los 30, así que intenta respetarlo.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #409891

    Estoy con Naiara.
    Yo tengo 28 años y también veo de vez en cuando algún capítulo de dibujos, porque me ayudan a evadirme del stress diario y me relajan. Hasta ahí no hay nada de malo. Pero eso es una cosa, y ser un «guarro» es otra.
    Lógicamente tendréis que poner unas normas de convivencia y, si no las respeta, siempre puedes replantearte si quieres seguir viviendo con él.
    Yo puedo estar viendo dibujos o tener peluches en el dormitorio, pero eso no quita que tengo mi casa impoluta y que cumpla con mis demás obligaciones.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #410957

    Sus gustos y aficiones no tienen nada que ver en que sea un guarro o sea un taliban que sólo quiere la televisión para él. Esas son las dos cosas que tienes que hablar con él y no sus gustos, no por ser adulto uno tiene que desprenderse de todo lo que le gusta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Solo ve series para niños
Tu información: