Soluciones para la caída del cabello.

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Soluciones para la caída del cabello.

  • Autor
    Entradas
  • Lili
    Invitado
    Lili on #30457

    Hola hermosas, necesito ayuda! Desde hace un par de años he ido perdiendo mucho cabello. Mi madre dice que es culpa de una keratina que me hice, yo ya no se que pensar. La cuestión es que el asunto ya es preocupante, soy de cabello rizado y no notaba mucho la diferencia, pero me lo he planchado y me he alarmado. Solo tengo 17 años! en fin, que no se que hacer. Os agradecería inmensamente consejo.

    Besos para todas.


    Responder
    maite
    Invitado
    maite on #30557

    Hola! Mira, lo primero te recomendaría ir al medico y que te haga unos análisis. Quizás tienen anemia o alguna carencia vitamínica y ese es el problema.
    Yo he tenido muchas veces anemia. Y se lo que es salir llorando de la ducha por el mano jo de pelos que se me caía con solo pasarme la mano por el cabello :(
    Hace poco me vol dieron a recetar hierro y mas o menos mejore. Pero también he notado mucho cambio desde que cambie mis champú por los de la marca Lush. Son naturales y no tienen siliconas. Hay uno en especial, el Como Nuevo ( es champú solido, es algo caro pero dura el triple que una botella nor.al de champú así que al final sale igual) que ayuda a que crezca el pelo, y también un tratamiento del que aquí ya han hablado, el Robots, que es una mascarilla para el cuero cabelludo que ayuda al pelo fino o al pelo que se cae. A mi personalmente me van bien. Noto muchos pleitos nuevos. Esa marca tiene cosas guays. Si no acude al dermatólogo. Porque quizás es algo grave. Yo empecé a usar lo de lush porque no compro cosas que resten en animales, pero también porque oí cosas geniales de ellos. Yo ya sabia que tenia anemia y lo use mas como apoyo que como solución.
    Espero haberte ayudado. Cuenta nos que tal!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Soluciones para la caída del cabello.
Tu información: