Son normales estos problemas de convivencia?

Inicio Foros Sex & Love Love Son normales estos problemas de convivencia?


  • Autor
    Entradas
  • Ratoncita Perez
    Invitado
    Ratoncita Perez on #290383

    Hola chiquis, a ver si me podeis animar un poquito o hacerme ver las cosas de otra forma…
    En febrero me mude con mi chico despues de 4 años de relacion fantastica. Es una persona que me respeta, que me cuida, que me hace reir y con la que soy feliz. Y en general en la convivencia todo bien salvo un detalle que a mi me molesta mucho y a el tambien y no nos ponemos en comun.

    Cuando nos mudamos la idea encargarnos entre los dos de la decoracion, pero cuando teniamos que ponernos a ello (rollo ir a comprar la funda nordica o elegir muebles), el se escaqueaba. Al final me he encargado yo de la mayoria de las cosas. Por ejemplo, he comprado yo la funda nordica, que es amarilla con un estampado muy bonito, los cojines del sofa, las mantas, la decoracion, plantas, marcos de fotos, etc. Pues cuando compraba cosas nada le gustaba. Decia que era muy femenino todo. Total, que yo le decia que si tan poco le gustaba que me acompañase el, pero es que dice que a el esas cosas no le van, que tiene muy poco tiempo libre porque trabaja mucho y que prefiere invertirlo en otras cosas en vez de ir de compras.

    Yo trabajo desde casa asi que me paso aqui todo el dia, y me gusta que este bonito, pero es que si fuese por el no habria nada de decoracion. Dice que le agobia que haya plantas, que le agobia que pongamos cuadros en las paredes, que no le gustan las velas porque molestan y quitan espacio. Pues asi con todo. Y el otro dia me echo en cara que no le habia tenido para nada en cuenta con la mudanza, cuando yo creo que es al reves. El ha pasado olimpicamente de todo y me ha dejado a mi el «marron» de comprar las cosas (Que ademas lo he hecho con mi dinero, pero bueno), que en realidad tampoco es un marron porque a mi si que me gusta todo esto de decorar, pero no se.

    Cuando lo hablamos se pone a la deensiva y a mi esto me esta desagastando un poco porque llevamos cuatro dias como quien dice conviviendo y hemos discutido la mitad. Mi pregunta es si os ha pasado algo parecido? Si con el tiempo las cosas se calman o algo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Son normales estos problemas de convivencia?
Tu información: