Hola, buenas tardes a todas!!!
Hay algo que me ocurre y me produce bastante incomodidad cuando tengo relaciones de penetración con un chico, son lo que llaman gases vaginales. No sé y este tema ya haya sido tratado antes en el foro. He leído algo en google para conocer que esto pasa a muchas mujeres y no soy yo sola la rara, por eso se que los ruidos que emite mi vagina es por los gases que quedan dentro.
La cuestión es que siento que me raya mucho porque pienso que el chico que me folla igual se imagina que son pedos y me corta algo el rollo.

Por lo que he leído parece que influye la postura y el ritmo durante el coito. En mi caso no siguen un modelo fijo y me ha pasado en cualquier postura. Hay veces que me pasa en una postura y otras veces en otra, más lubricada y menos lubricada.
No sé si alguna que tenga este problema le haya funcionado algún truco personal, por lo menos para hacerlos menos sonoros. Yo lubrico bien, y por lo visto el estar lubricada debería disminuir el sonido y parece que es al revés.