SOS pelo HIPER graso

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones SOS pelo HIPER graso

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #805849

    Hola a todas! Os explico un poco que me pasa: yo de adolescente tenía el pelo bastante graso, de durarme solo un dia limpio, pero poco a poco y ahora en la treintena se me ha equilibrado. O eso creía, porque después del verano pasé de que me durara tres días limpio a que al día siguiente de habérmelo lavado ya empieza a tener grasa. No se si es por tomar unas pastillas para la caída estacional del pelo (se que es caída estacional), o que, pero me gustaría saber si alguien me puede decir la manera de tener el pelo como antes, no tan graso. Las pastillas son unas que me dieron en El herbolario con biotina, levadura de cerveza, etc, y de esta marca es la primera vez que me las tomo. Muchas gracias!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    N
    Invitado
    N on #805961

    A mi el método curly me ha ido muy bien para eso. He pasado de solo poder llevarlo suelto el primer día a dos o incluso tres días. Y no, no es un método que solo valga para pelo rizado, es una forma de cuidar el cabello evitando determinados ingredientes como siliconas y sulfatos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: SOS pelo HIPER graso
Tu información: