Muy buenas, me dedico al mundo de la construcción. Soy albañil desde hace años y, afortunadamente, por el momento no me falta trabajo, pero lo que peor llevo es que muchas veces la gente me pide pequeños chapús, sobre todo amigos y familiares, porque no encuentran a nadie y porque me tienen confianza.
Ahora mi novia, con la que he empezado a salir hace tres meses, quiere hacer una reforma de baño y cocina y me ha pedido que le ayude en algunas cosas.
Qué queréis que os diga: yo acabo cansado de trabajar y estoy harto de aguantar clientes como para encima, en mis ratos libres, ponerme a hacer todavía más cosas de mi trabajo, cuando lo que me apetece es desconectar y, al menos, estar 24 horas sin llenarme de mierda el cuerpo.
Que sí, que es una persona con la que estoy empezando y que la quiero y que estoy muy ilusionado, pero que no me apetece estar trabajando; que me apetece quedar con ella para hacer otras cosas y que para la obra de su casa se busque la vida. No voy a negar que a ella no le he sido tan claro y que me da algo de miedo, pero se lo voy a explicar como lo pienso.
Ella es abogada y no por ello, si tuviera cualquier problema, le pediría consejo, porque yo eso lo respeto muchísimo y considero que una cosa es la relación personal y otra la profesional, conceptos que hay que distinguir.
No sé si me tacharéis de burro o de mala persona por esto, pero estoy cansado de trabajar en la obra y no tengo ganas de también, en mis ratos libres y para una persona que quiero, hacerle este tipo de cosas, ya que si salen mal la culpa es para mí y me podría incluso cargar la relación.
Llevo razón? Creo que si alguien por aquí se dedica a la construcción me podría entender.
Gracias.
