Soy chico, pero quería decir algo.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Soy chico, pero quería decir algo.

  • Autor
    Entradas
  • Lapuertaylallave
    Invitado
    Lapuertaylallave on #69839

    Hola a todos.
    Poco a poco iréis sabiendo el porqué de estas palabras. Hace tiempo que sigo las publicaciones y los fotos, hasta ahora en silencio.
    Soy un chico normal. Normal desde el punto de vista de que soy de estatura normal, de peso normal, de aspecto normal. La típica persona que no destaca por nada en concreto. PERO siempre fui el raro. Me gustan las mujeres con curvas. Para mis amigos y conocidos era «El que le gustan las gordas».
    Así que no solo era motivo de mofa entre familia y amigos, sino que lo peor era mi intento de relacionarme con las chicas. Probé lo típico, discotecas, bares, pubs… por redes sociales, paginas de citas… y una y otra vez me daba de bruces con los mismos problemas:

    Era sistemáticamente no creído o bajo sospecha cuando me acercaba a alguna mujer que me interesaba. Nunca empezaba una charla sin ser sospechoso de tener intenciones ocultas (reírme de ellas, buscar un polvo fácil con «una gordita desesperada»…) he oído de todo.

    Desapariciones espontaneas: Tras días de cafés y charlas, cuando ambos estábamos esperando «Ese» día especial e intimo, no aparecían, o siempre había alguna excusa. Días después algún mensaje de disculpas con la excusa de «mejor así, no te hubiese gustado sin ropa» o similar.

    Las veces donde no se era capaz de disfrutar por que por mas que hagas o digas o demuestres, no hay forma de conseguir que se haga sentir relajada y a gusto en cuanto llegan momentos de intimidad.

    Problemas hasta para ir a cenar por que había mujeres que se acomplejaban hasta tal punto en el momento de comer que se convertía en un suplicio.

    Podría pasarme el día con anécdotas negativas cuyo origen es la falta de confianza en si mismas y los cánones y machaque al que estamos expuestos 24h sobre lo que está bien y lo que te tiene que gustar.
    Solo animar y apoyar a estas paginas, estos lugares donde se os dice que debéis de ser vosotras mismas y dejaros de castigaros por tan solo vuestro aspecto.

    Solo mi mas sincero afecto a las que estáis en el camino de normalizar vuestro pensamiento sobre vosotras mismas.


    Responder
    Jud
    Miembro
    Jud on #69857

    Me acabo de emocionar como una idiota leyendo esto, ha sido como una especie de liberación y supongo que a las que se pasen a leerte les pasará lo mismo. Yo tengo un carácter un poco dual, puedo macharme a saco y pensar que no valgo nada, pero cuando se cruza en mi camino algo que quiero o alguien, no paro hasta conseguirlo. Que me he dado de hostias mil veces, claro que sí, pero tengo mucho morro y supongo que eso ha atraído a más de uno que, en un principio, había pensado que tirarse a una gorda era caer bastante bajo. A ver, no negaré que puede que haya tenido suerte, pero como tú mismo dices, si la otra persona pone todo de su parte, es tontería autoboicotearse, se puede ir con reservas, pero yo soy mucho de tirarme a la piscina, luego ya veré si hay agua o no xD
    Las ralladas, evidentemente, me las he comido y mi actual novio se comió muchísimas de esas (todo por culpa de un ex cabrón que me anuló como persona, pero eso es otro tema), pero una parte de mí siempre ha tenido la suficiente dosis de autoestima para ver que puedo gustar a la gente, puede que yo a ratos no me guste, pero nadie es perfecto, todos tenemos nuestros complejos y esos no tienen por qué frenarnos.
    En fin, muchas gracias por tus palabras, la sociedad da asco pero con gente como tú, veo la luz al final del túnel ;)

    Responder
    Lapuertaylallave
    Invitado
    Lapuertaylallave on #69881

    Gracias por tu respuesta.

    Auto-boicotear es una palabra que bien define toda mi experiencia.

    Como bien dices también, aunque no venga al caso, es la cantidad de gente que se dedica a machacar la personalidad de sus parejas hasta hacerlas pensar que no valen nada. Lo cual alguien que quiera conocerlas tiene 2 trabajos, restaurar esa confianza perdida en el otro sexo y despuén hacerles ver que son deseadas y queridas tal y como son.

    Otro caso que me viene a la mente y es continuación de tu comentario Jud, son las que «conquistan» a una gordita y en cuanto parece que la tienen bien amarrada, comienzan los «ah, pues podías adelgazar un poco» «seguro que mas delgada estabas mas guapa»… Como si incapaces de «ligar con una delgada» el plan B fuese ligarse a una gorda sin autoestima y convertirla en lo que no podían conseguir. Me parece una actitud repugnante que mina lo mas importante: Su alma, su esencia, Ella misma como persona.

    Animo y por favor sed como sois siempre.

    Responder
    Jud
    Miembro
    Jud on #69891

    Hoy estoy con ganas de debatir jeje

    El caso es que algo que has puesto me hace reflexionar un poco. Sobre lo de las parejas que intentan hacer adelgazar a su novia, creo que no está mal que intenten animarla a que baje algunos kilos. Dejadme explicarlo bien y de paso expongo mi caso que es lo que mejor me sirve para ilustrarlo. Ese exnovio que mencionaba en el comentario superior, miraba «tanto» por mí que me llevaba al McDonald’s y Burger King cada 2×3 (una no es de piedra, si tu pareja insiste en ir a comer a esos sitios, tú qué vas a hacer? decir que no? Pues piensas, por un día no pasa nada, el problema que esos días se convirtieron en rutina). Además de otras cosas, me dejó la autoestima tan chafada que estando con él engordé 40 kilos. Yo que estaba casi en mi peso ideal antes de conocerle, me planté en 125 kilos cuando lo dejamos (mido 166cm, os hacéis a la idea), hecha mierda anímicamente, nula autoestima y con una relación un tanto enfermiza con la comida (aunque eso siempre había sido normal en mi vida).
    Entonces comencé a salir con mi actual novio y tuvo un montón de trabajo. Primero aumentar mi autoestima, segundo hacerme sentir querida algo que tras 5 años con mi ex nunca había sabido que era, y tercero y lo más jodido, convencerme para que cambiara mis hábitos y hacerme adelgazar. En esa época era imposible que pudiese subir un tramo de escaleras sin ponerme a hiperventilar, era la reina del sedentarismo y encima mi alimentación era mierda pura. Era consciente de todo ello, pero no sabía cómo cambiarlo, así que mi novio tuvo que «obligarme» y no hay día que no le dé las gracias por ello.

    La moraleja de este relato tan y tan largo, es que veces que tu pareja quiera que adelgaces no tiene por qué ser algo malo, puede que sólo esté preocupado porque no te dé un ataque al corazón. Sé que seguramente estás pensando en otro tipo de tíos, pero quería contar esto para que la gente vea que no siempre, que tu pareja quiera que adelgaces, tiene porque ser que no le gustas tal y como eres, sino sólo preocupación.

    Responder
    [email protected] on #69897

    No estoy en contra de que adelgacen si es lo que desean. Quizás no me expresé bien.

    No estoy en contra ni de una cosa ni de la otra. PERO si a una chica las conocido de una determinada manera, si después la PRESIONAS para que baje de talla para entrar en tu gusto:

    O bien antes no te gustaba y fuiste a por la «presa fácil» (es solo una expresión por favor no quiero decir que las chicas gorditas lo sean) como inversión para transformarla en lo que verdaderamente querías.

    O bien sucumbes a la presión social de ser el «raro».

    Sea como sea, hay que apoyar sus decisiones, pero no jugar a esos juegos que lo único que hacen es meter mas inseguridad en cabeza ajena.

    Responder
    Jud
    Miembro
    Jud on #69903

    Ahí estamos de acuerdo. Una cosa es mirar por su salud y la otra es transformar a esa persona a tu gusto, sólo porque cuando empezasteis a salir le viste potencial para moldearla. A una persona se la quiere por sus virtudes y sus defectos, aunque hay cosas que si se pueden cambiar de una persona sin que tú tuvieras la más mínima intención de hacerlo, por ejemplo: mi novio siempre decía que no era nada detallista, porque nunca nadie le había hecho un detalle, ni le había regalado nada para su cumpleaños, etc. Yo soy una persona ultradetallista, me encanta hacer regalos, así que ha acabado transformándose en alguien detallista que cuida muchísimo todos los regalos que me hace. Eso si, son estas pequeñas cosas las que se pueden ir cambiando, pero en ningún caso me voy a enfadar con él ni le voy a obligar a que sea detallista o romántico, ya le saldrá si quiere y como no se ha visto presionado, le ha salido.

    Como tú bien dices, el problema está en presionar. Se puede guiar un poco, pero cuando presionas se consigue siempre el efecto contrario.

    Vaya debate que nos hemos montado xDD

    Responder
    [email protected] on #69912

    A ver, todos nos amoldamos un poco a la pareja, siempre se cambian cosas, pequeñas o algunas grandes. Desde que te prefieran afeitado a con barba, que te guste mas el pelo largo en ella o corto, los detalles, acostumbrarnos a esos pequeños defectos que tenemos y pulir lo que sea necesario.

    Siempre cambias algo, aunque sea por que nos hacemos viejos juntos jajaja. A lo largo de una vida se cambian gustos, percepciones, prioridades… pero es ley de vida.

    Lo que no puedes pretender cambiar es la esencia de tu ser amado. Por que primero, si deseas cambiarla, no la amas como decías.

    Me encantan los debates siempre que sean constructivos y con respeto. :)

    Responder
    Dii
    Invitado
    Dii on #69962
      Uyyyy! Qué alegría que alguien hablase así por fin!
      Ven a mis brazos chiquilloooo, que mis curvas y yo no tenemos ningun problema para salir a comer pizza! Jajajajajajaja

      PD: A ver si esto ayuda a que abramos los ojos y disfrutemos de nosotras mismas, que el chocolate compartido sabe mejor.

    Responder
    MissAmeba
    Invitado
    MissAmeba on #69963

    Me encanta!! (Creo que voy a entrar a debatir también :P)
    Has entrado aquí como un capítulo de autoayuda dentro de esta página y creeme que es de agradecer bastante que estas palabras vengan de un chico que ademas ya de por sí participan pocos.

    Nunca nunca hay que dejar que nadie nos anule como persona, ya sea por el fisico,forma de ser, vestimenta o porque guste usar coletillas XD
    Lo digo porque yo tambien estuve con alguien así, y esta persona eran de los de «Me gustas tal y como eres fisica y psiquicamente pero te voy a ir cambiando todas las cosas que no me gustan de ti»
    Despues de mandarlo a la mierd(piii) puedo decir que al contrario que mucha gente que se viene abajo y luego le cuesta horrores verse bien, yo todo lo contrario, me sirvió para compararme con él y sentir que le podía dar mil millones de patadas a él y gwnte como él.

    Pero claro, la cuestión es que no todo el mundo es igual, no todo el mundo sale adelante igual y no todos confian igual y desgraciadamente cuando hablamos de este tema, de sobrepeso, de problemas alimenticios y etc, no te vas a encontrar a la gente mas optimista del planeta porque cada persona necesita su tiempo.

    Responder
    Janto
    Invitado
    Janto on #69964

    Me resulta curioso el post, conozco muchas chichicas gorditas como yo que encajan dn el perfil aqui descrito, pero el chico en cuestion no conocio ninguna chica orgullosa de sus curvas q disfruta del sexo sin complejos y nunca ha tenido problemas para ligar xq parece q por ser gordita tienes q ser una reprimida q se esconde por todos sitios y no todas nos escondemos….yo es mas suelo ir llamando la atenciom con vestiods naranajas, amarillos…..alegres…..primero quererse una misma y luego ya puedes lugar sin problema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Soy chico, pero quería decir algo.
Tu información: