Soy Infiel

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Soy Infiel

  • Autor
    Entradas
  • ANONIMA
    Invitado
    ANONIMA on #814600

    Escribo en modo desahogo y para ver si me echáis una mano.
    Desde hace un par de meses le soy infiel a mi marido con mi jefe.
    Llevo casada 3 años, tenemos un niño de 2 y no nos va muy bien. Cada vez nos entendemos menos y él no es cariñoso conmigo. Se lo he dicho mil veces y su respuesta siempre ha sido que si no me gusta que me busque a otro.

    No lo he buscado pero ha ido surgiendo poco a poco, hasta que después de una comida de negocios acabamos en un hotel. Creo que me estoy enamorando, me da todo lo que mi marido no, pero tengo dudas, él también está casado aunque ya ha empezado los trámites del divorcio.

    A veces me dan ganas de contárselo todo a mi marido porque me siento mal cuando estoy con él, pero cuando estoy con mi jefe se me olvida todo.
    No sé qué hacer.

    ¿Se lo cuento? ¿dejo al otro? aunque me va a costar la vida ya que lo tengo que seguir viendo y no sé si seré capaz de contenerme.
    Estoy hecha un lio y no sé que pasos dar

    Responder
    Coriander
    Invitado
    Coriander on #814616

    Espérate a ver si es verdad que se divorcia y luego da tú el paso de dejar a tu marido por él.

    Responder
    Cuca
    Invitado
    Cuca on #814655

    Te entiendo perfectamente y además tu marido te lo ha puesto a huevo..
    Pero creo que antes de contar nada a tu marido, o al menos separarte de él, deberías esperar a ver que hace tu jefe. Así podrías ver si lo que dice de divorciarse es enserio o no. Una cosa es ser infiel a tu marido porque tu pareja es así.. Y otra cosa es romper tu familia teniendo a tu hijo de 2 años.
    Así que eso, sobre todo date un tiempo, reflexiona y observa y sobre todo tampoco esperes que tú jefe te ofrezca el amor de tu vida, porque lo mismo se lo está pasando bien y ya está.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #814657

    No eres feliz con tu marido. Qué más da que tu relación con tu jefe siga adelante o no? La cuestion principal es que tu marido ya no te quiere. Yla prueba esta en que si tu le dices a alguien que te quiere que sea mas cariñoso hace algun esfuerzo. Este te responde que te busques otro? No veo ahi mucho amor. Tu relación con tu marido es de costumbre, no de pareja. Y eso es independiente de como resulte tu aventura.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #814666

    Sinceramente, creo que lo que haga tu jefe es secundario. Lo primero que deberías hacer es analizar como es la relación con tu marido y si te merece la pena salvarla. Por lo que cuentas, ya no te hace feliz, y cuando se lo dices te dice que te busques a otro, que casi es lo mismo que mandarte a freír espárragos, vamos, que ni pizca de interés que pone en buscar una solución para que las cosas vayan mejor entre vosotros…
    Eso de que esperes a ver si tu jefe realmente se separa es una chorrada, no puedes obrar en base a sus actos, primero, porque existe la probabilidad de que empieces algo con tu jefe y salga mal, así que si dejas a tu marido tienes que hacerlo teniendo claro que ya no quieres estar con él, y segundo, porque no por el hecho de no avanzar más con tu jefe te tienes que quedar con un hombre que no te hace feliz, también puedes emprender un nuevo camino en solitario.

    Responder
    Laura Carreño
    Invitado
    Laura Carreño on #814673

    ¡Hola!

    Yo como profesional del ámbito te recomiendo que te centres en cómo está tu relación con tu marido para tomar una decisión al respecto, y tomar el control sobre tu vida para conseguir sentirte feliz con la misma. Como comentas, tu relación está desgastada y deberías pensar si queréis salvarla o cortarla, ya que claramente mantenerla así no es para nada sano. Sé clara con tu marido en cuanto a cómo te sientes con vuestra relación y qué vas a hacer a partir de ahora para ser feliz (divorcio, separación, terapia…) y hazlo. Incluso si es seguir sin él, toma la decisión y recupera las riendas de tu vida. Lo de confesarle que has sido infiel es cosa tuya completamente, depende exclusivamente de ti y de lo sincera que quieras ser con él.

    Y una vez hayas gestionado tu propia felicidad o la falta de ella, ya te recomendaría ver qué quieres hacer con la historia con tu jefe, ver entonces si él también se ha divorciado…

    Creo que lo más importante no es esperar a ver qué hace tu jefe para mover ficha tú. Creo que es más importante gestionar y resolver la situación que estás viviendo en tu casa con tu pareja (y que también te hace ver a tu jefe como una motivación fuera de tu hogar), pero que no es sostenible por mucho tiempo porque como cuentas, te hace sentir bien y culpable a la vez.

    Trabajo con estos casos a diario, si quieres puedes contactarme y hablamos.

    Laura Carreño
    Coaching Emocional
    tubienestaremocional.com
    Instagram | Tik Tok @bienestarconlauracarreno

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #814744

    Te recomiendo lo que muchas te han dicho ya. Piensa en ti y en si te merece la pena salvar tu relación de pareja, si te separas no lo hagas única o primeramente por tu jefe. En mi opinión, no vas a «no romper una familia» si te separas, de eso ya se está encargando lentamente tu marido; vas a darle a tu niño un ejemplo de amor propio y bienestar, ya que criarse en un hogar sin amor es mil veces peor que criarse con unos padres separados de forma civilizada.

    Y sigue dandole alegría al cuerpo con tu jefe, que seguro que te sube el animo :)

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #815825

    Que cara dura tienes. Eres lo peor, espeor que dejes a tu marido y encima el jefe te deje tambien

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #815828

    No es por nada, pero para la persona que dice que el que a roto la familia ha sido su marido, debería de hacérselo mirar. El marido no se está follando a su jefa casada mientras la relacion le va mal, la persona que a roto la familia ha sido ella, por empezar a follarse a otro en vez de cortar con su marido antes de hacer ese daño.

    Si esto lo pone un chico, que le es infiel a su esposa, vamos lo ponen a parir y a dar vueltas diciéndole que es un cerdo rompe hogares.

    Responder
    Freya
    Invitado
    Freya on #815834

    Flipo un poco con los comentarios que te recomiendan la liana (no soltar a tu marido hasta que tengas seguro al otro). Como si el objetivo principal fuese no estar sola y la pareja en sí fuera secundaria. Independientemente de si lo que tienes con el otro puede convertirse en una relación seria o no, está claro que la relación con tu marido hace aguas por todos lados. Plantéate si te ves envejeciendo con él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Soy Infiel
Tu información: