Soy la de la autoestima -100

Posted In: Autoestima

  • Laura
    Laura on #305334

    Pues si, te he leído Juanjose… te ha faltado firmar con tu nombre jajajaja en primer lugar, te amo tanto.. en Segundo, si chicas, es cierto que tengo la autoestima fatal, intento que no me afecte tanto en mi día a día, y sobre todo en la pareja, pero me cuesta horrores, he mejorado bastante, ahora puedo desnudarme delante de él, incluso hacerlo con luz, eso si, nada de verme sentada o tocarme la tripa, lo odio, y a él le encanta, es algo que mi cerebro no consigue procesar, eso de que yo le atraiga es que me cuesta aceptarlo, me imagino que es por todo lo que he vivido desde que tengo memoria, mi familia siempre ha sido de meterse conmigo en plan sin ofender pero claro, me ofendian, y eran de familiares muy cercanos, mi padre, mi tio, etc… también por gente externa, compañeros, amigos, profesores, desconocidos… casi todas las historias que leo de weloversize me han pasado a mi, que tengo 22 años… siempre me lo he tragado, cuando mi novio dice que le enseñé la encuesta que me hizo la médica, era porque le pedí ir al psicólogo porque no me sentía Agusto conmigo misma y lo estaba pasando bastante mal, no solo hacía a mi, si no a mi pareja, incluso en ámbitos laborales, entregué la encuesta y la respuesta que obtuve tatatatan: “Pues adelgaza y ya no habrá inseguridades! Pero yo no creo que necesites un psicólogo pero si un endocrino” y así fue como caí más abajo aún, tengo vuestro libro, sigo vuestros consejos, y espero que algún día os pueda contar que me veo fantástica de la muerte y que soy una leona en la cama, hasta entonces prometo que me lo curraré más, os quiero mucho chicas, y a ti, juanjose, eres tan bonito… gracias ❤️

    Respuesta
    Chica confundida
    Chica confundida on #305824

    Hola preciosa! Todas en mayor o menor medida hemos pasado por no querernos o no gustarnos. A veces nuestros familiares, amigos, entorno, no saben el daño que nos pueden hacer al darnos esas «críticas constructivas». En mi caso, por ejemplo, mi madre me decía que con mi físico nadie me iba a querer. Y resultó que estaba equivocada.
    A lo que iba. Imagina por un momento que te encuentras con alguien como tú y que tienes que buscar esas cosas que te parecen bonitas en cuanto al físico o en su forma de ser o de pensar. Y haz una lista enumerando esas cosas. Estoy convencida de que no la juzgarías tan duramente como lo haces contigo.
    Tu pareja te quiere y se nota. Y le encantas. Intenta verte a través de sus ojos.
    Espero guapísima que en algún momento te gustes tanto como te mereces. A cada uno nos toca convivir con nosotros mismos. Esa relación nunca se acaba. Así que seamos más cariñosos a la hora de tratar con nosotros mismos
    Espero haberte ayudado. Espero que seas feliz y espero que algún día vengas aquí diciendo que jamás te cambiarías por nadie.
    Un besazo preciosa

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Soy la de la autoestima -100
Tu información:




Login