¿Soy una exagerada?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Soy una exagerada?

  • Autor
    Entradas
  • Clarina
    Invitado
    Clarina on #561492

    Mi pareja dice que no le apetece tener sexo últimamente. No pasa nada hasta que veo que lleva unos días que sí que le apetece… todo bien hasta que a mí no me toca ni nada. Me dice que es que tengo la regla cuando sabe perfectamente que yo tengo más sensibilidad y me puede tocar por encima de los pantalones. Y cuando ya no tengo la regla, a ella no le apetece. No le habría dicho nada pero como lleva unos días así, pues empiezo a darle vueltas a la cabeza, hasta que decido hablarlo. Pues cuando lo hago, se enfada y me dice que le estoy echando en cara que no le apetece ahora. Después me disculpo y me dice que piensa que le voy a ser infiel porque eso hace la gente cuando le falta algo. Yo no quiero hacerle eso, se lo he dicho de mil maneras pero sí que me molesta que me haya dicho lo de la infidelidad.
    Al parecer, se van suavizando las cosas hasta el punto de que me propone una noche para las dos (cosa que quiero pero prefiero que lo haga porque realmente le apetece, no para «complacerme»). Pero sigue desganada y estoy a la espera de que se le pase.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #561534

    Pues no sé… Yo he tenido épocas que no me apetece pero al menos intento compensar a mí pareja. No deberías tener que disculparte por expresar lo que sientes, y lo de la infidelidad… Pues chica, una tiene sus necesidades pero no eres un animal como para sucumbir a instintos primarios así como así. Quizá hablando con tranquilidad puedan arreglarlo…

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #561586

    Pues me da que tú pareja es bastante jeta y manipuladora.

    Vamos, que no le apetece hacerte nada pero si que le hagas, tampoco le apetece que menciones tus sentimientos, por ello te arma una reacción desproporcionada para que no se te ocurra volver a abrir la boca y vayas corriendo a disculparte y luego se hace la víctima y te acusa de serle infiel, es que ya te vale, como se te ocurre tener necesidades??

    Casi que parece que te está educando para tenerte a su merced.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Soy una exagerada?
Tu información: