soy una hipócrita por rechazar a alguien que se acuesta con un casado?

Inicio Foros Querido Diario Amistad soy una hipócrita por rechazar a alguien que se acuesta con un casado?

  • Autor
    Entradas
  • marian
    Invitado
    marian on #287608

    Al grano:
    estaba solísima y conoci una chica en mi grupo de senderismo. ella estaba igual, y por qué no quedar y conocernos. Me daba rabia como mucha gente la rechazaba por tener un problema de epilepsia y eso no es justo para nadie.

    Le advertí que no ocultase a nuestro guía de rutas de montaña esto, pues en caso de que sucedise algo ( dios no lo quiera) habría que estar preparado para un posible ataque. ( esto me dió pena pues el ocultarlo era por miedo a que la rechazasen de nuevo) y quise acercarme a ella. la convencí para que le hablase al guía y que no se preocupara que nadie la rechazaría por ello y que si nadie quería ir con ella por una ruta de montaña, iría yo, con la preparación adecuada. Al final no hubo problema, pero este temor me hizo que yo quisiera protegerla más. sin embargo hubo algo que me hizo rechazarla, ( no se debe juzgar a nadie por sus hechos claro ) pero a mi me provocó rechazo.

    Me confesó que le gustaba un chico de nuestro club ( normal y humano) pero el chico decía alto y claro que estaba casado y que tenía una hija. Un día se trajo a una ruta a su hija y la niña estuvo conmigo casi toda la ruta y mi conocida con el padre ( NO ME IMPORTA ESTAR CON LA NIÑA, PUES ES ENCANTADORA, CON SUS NUEVE AÑITOS).Dias después mi conocida me confesó que se había ido a cenar el día de los enamorados con este chico y que el día que vino la niña. ella se quería ir con el padre, pero que la convenció ella misma para que se fuese conmigo y así tener via libre con el padre. también dijo que la niña era listísima y que no quería que se diese cuenta de como le tiraba los tejos al padre.

    después me dijo que días después se había acostado con el muchacho.No me gustó su sentido de la estrategia ni lo que hizo con el hombre casado, pero tampoco me gustó que el tío casado se acostara con ella. ( si lo sé no sólo en estos casos la mujer es la mala, zorrona, el tío también es cabronazo de cuidado). La persona que yo creía desvalida tenía un sentido de la astucia, que no me gustó nada. ella me ha puesto la escusa de que el tío se queda de que las cosas van muy mal con su mujer, que está fatal y bla, bla, bla. Le he dicho que esa es la escusa que usan todos los tíos pero que si le va tan mal porque no deja a su mujer?

    le dicho lo que creo que ese cabrón está haciendo, y es ,un pinchito con esta, cuando me canse, vuelvo con mi mujer,que me perdona todo, y luego yo me quedo tan pancha y tu pillada. ella sigue con él, pero a mí este hecho me ha producido rechazo por parte de él, por no decir que no, y porque creo que la está engañando, pero una desconfianza por parte de ella, y porque me parece que no ha hecho lo correcto , ni ella ni él, pero con él no tenía ninguna relación yo, pero con ella sí y no la quiero en mi vida.

    al lo mejor soy una hipócrita que va juzgando a los demás y no debería ser tan dura, que cada uno haga con su vida lo que quiera, ( acostarse con quien quiera, ) que yo aunque diga que jamás haré eso, pueda acabar haciéndolo algún día, pero no quiero su amistad, no me fío de ella. ¿ la estoy condenando? . le he puesto un san benito de si a mi grupo de amigas la traigo y le gusta cualquiera de los novios de mis amigas, haría lo mismo con ellos? ( aunque repito que en estos casos no solo la mujer es culpable, si no también el hombre). gracias por escucharme y dejar que me desahogue.


    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #287639

    Mira, si ya has perdido la confianza y desconfías de ella y simplemente no quieres seguir teníendola en tu vida,pues más claro agua.
    ¿Qué más dan los motivos? Si te ha hecho sentir así pues te ha hecho sentir así.
    Lo peor que puedes hacer es obligarte a socializar con alguien que ya no te apetece.
    La has conocido más y se te ha caído la idea de persona desvalida que te habías creado, cuando no creo que fuera una persona que necesitara protección. Al suceder esto ya no entra en la imagen que tenías de ella. Pasa todo el rato a medida que vas conociendo a las personas. No te hace una hipócrita, solo te hace humana.
    Si no te gusta, lejos. Estás en tu derecho de que no te gusten los actos de otras personas, incluso a nivel sentimental. Sobre todo después de ver toda la estrategia que desplegó para lograr lo que quería. No te hace mala persona que no te guste eso.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #287667

    El problema no es tu amiga…es él
    Ella puede hacer lo que quiera con quien quiera

    Ahora tú con ella trata lo que te apetezca, pero no te olvides que quien está casado es él

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #287682

    Sinceramente, a mi tampoco me gustaría estar metida en ese rollo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #287684

    Yo entiendo que te parezca mal, no te puedes fiar de nadie así, está claro que el tío es un cerdo, pero ella no se queda atrás, una cosa es estar con alguien sin saber que está casado y otra meterse por medio conociendo la situación…eso solo lo hacen malas personas, que prefieren su beneficio propio al de los demás…egoistas vamos!

    Yo no podría ser amiga de alguien así, igual que he dejado de hablar con un amigo que ha dejado a la novia (sin cuernos de por medio) por whatsapp y no atreverse a hacer las cosas bien y a la cara.

    Lo siento, pero si todos pensásemos en los demás, nos iría mejor, personalmente y como sociedad.

    Haces bien en alejarte de ella.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #287685

    Hola
    La mayoría nos rodeamos de gente que comparte unos mismos valores (más o menos) Y los cuales destestamos nos alejamos. Si no te sientes comoda, estas a tiempo de tomar distancia.
    Si no estás segura con tu grupo de amigas, no lo hagas todavía, hay tiempo.
    Tu esencia y decisiones son tuyas, da igual el motivo.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #287688

    Hola, te entiendo y es normal, si tiene esa astucia y mala leche para manipular las cosas y salirse con la suya importándole poco meterse en medio de una relación, a saber de qué más será capaz. Y el día que tú tengas pareja? Cómo a ella le guste a saber que estrategias usará para meterse o romperte la relación… Que el es un cabron, también, pero no olvidemos que ella sabía dónde se metía y no le importó, y con argucias y demás…lógico que no la quieras de amiga, yo tampoco quiero gente así en mi vida, distanciarse poco a poco es lo mejor creo yo, así no la toma contigo. El menudo perla, pero ella igual, que no la defiendan que saberlo lo sabía…ten cuidado que no intente involucrarte en sus juegos, que luego de cara a la gente te culpara a ti…ojo!!

    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #287693

    Pues a mí me parece que te estás implicando demasiado en un asunto que ni te viene ni te va.

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #287696

    Yo tampoco querría en mi vida a alguien así, te entiendo bastante.
    Cuando eres una persona de valores, cuesta renunciar a rodearte de personas que también los tienen y, si hay algo que te parece poco ético, la reacción visceral es la de rechazo.

    Yo me alejaría de ella y, si me pregunta el porqué, se lo explicaría.
    De buenos modos, porque no estás en una postura en la que debas perder las formas ni el respeto hacia ella, pero sí puedes explicarle que esperas más de las personas de las que te rodeas. Que no confías en ella porque no le has visto bondad ni respeto, sino egoísmo.

    Y nada, que lo asuma como buenamente pueda.

    Responder
    Dala
    Invitado
    Dala on #287699

    Pues yo creo que estás juzgándola muy duramente y que eres una criticona… Una cosa es que no te guste cómo ha actuado y te sientas incómoda, lo cual entendería oerfectamente, pero otra es el rollo que te has montado, que ya la estás liando con los novios de tus amigas. Para mí que te has hecho a la idea de que es una persona con un carácter retraido o más trsnquilo y ahora es totalmente diferente. Y por cierto, deberías dejar dejar de usar la planara zorrona y buscona, es machisa y aquerosa. ¿Ella es mala persona? Bueno, ella no tiene que guardarle fidelidad a nadie, que otra cosa es que tenga remordimientos, pero es él a quien tiene que ir tus insultos a ella.
    En resumen, me parece que eres una criticona y que le has hecho un traje solo porque no te ha encajado como es ella. Si no te gusta, aléjate, pero juzgar a la gente así habla más de ti que de ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: soy una hipócrita por rechazar a alguien que se acuesta con un casado?
Tu información: