¿Soy una ilusa, verdad? (Pechos pequeños)

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Soy una ilusa, verdad? (Pechos pequeños)

  • Autor
    Entradas
  • Lisefem
    Invitado


    Lisefem on #808525

    No debería importarte el tipo de pechos que le gusten a tu pareja…. las relaciones no se basan en ello! Te lo dice una talla 85H, cuyo novio adora los pechos pequeños, a la que siempre le pusieron los morenos mazados, y ahora pierde la razón por un rubio escuálido…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Historia
    Invitado


    Historia on #808562

    Para la usuaria que dijo que un tío nunca llamaría tía buena a una con pecho plano solo le digo que piense en Zendaya, Ariana Grande, Aitana,Barbara Palvin… A la gran mayoría de tíos que conozco babean por ellas y tienen el pecho muy pequeño, así que si, los hombres adoran el pecho pequeño 😊 Además, no me parece que sea correcto decir eso en un post de una chica que tiene COMPLEJO con su pecho pequeño. Así que para hacer daño no comentes.

    Responder
    Anti
    Invitado


    Anti on #808627

    Gracias @Historia.
    Yo abrí este post para leer las opiniones de chicas como yo (también las de otras son bienvenidas) pero cuando se mete un troll con ganas de polémica me pongo fatal.

    Por cierto, no te lo había pedido porque mi Internet falla. ¿Tienes gmail u otro medio para escribirte? Para hablar y eso

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #808720

    Me parece cuanto menos bochornoso que te tengas que preocupar porque le gustes a un hombre según el tamaño de tus pechos. Un horror, vamos. Que si. Que la sociedad de mierda ena que vivimos así es por desgracia pero el problema no es tuyo, es de los estereotipos marcados por tías operadas, el porno, etc. No hay mujer perfecta ni cuerpo perfecto nuestros cuerpos tienen que ser naturales. Y culpa nuestra también de las mujeres que se operan para dar gusto visual y complacer exigencias estúpidas que solo perpetúan los estereotipos. El gusto visual por un cuerpo u otro es inevitable pero cuando a un tío le atraes tus tetas y tus lorzas las aprenderá a amar, como a veces toca amar a penes pequeños… y eso a mí me causa más conflicto. Tengas el cuerpo que tengas mereces que alguien lo ame tal y como es. Y si no, no estés con nadie. Mijitaa de amor jamás. Quién no sepa respetarte tal y como eres, te critica tu cuerpo o algo parecido, chaqueta y manta, para la calla que está tardando ha sea un tío o quién sea. SI NO NOS RESPETAMOS NOSOTRAS, NADIE LO HARÁ.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #808450 en ¿Soy una ilusa, verdad? (Pechos pequeños)
Tu información: