Posteado En: Autoestima
-
AnaInvitado
Hola [email protected], pasaba por aquí para contaros que me siento una inútil.
Tengo 24 años y me sale todo mal.Hace 3 meses mi ex pareja me dejó por otra (encima me los tengo que cruzar todos los puntos días), del lugar en el que estaba trabajando desde hace unos meses he decidido irme porque me trataban como una puta mierda, y encima en una nueva entrevista que he hecho, he hecho todo penoso, por lo que obviamente,no me han cogido.
No sé qué pensar, quizá que este no es mi momento, que no es mi lugar …que soy una inútil y que no valgo para nada…Estoy pensando en largarme lejos de aquí, a otro país, a trabajar con niños que es lo que me gusta, pq encima aquí me da la sensación que estudie de lo que estudie (de lo mío,no hay salidas), no voy a encontrar nunca trabajo.
Lo único que me ata es que tengo una familia maravillosa
¿Qué me aconsejas?
Muchas graciasLuarInvitadoLo primero de todo quítate de la cabeza que eres una inútil, es importante no machacarnos más de la cuenta
Por otro lado, si te han dejado por otra persona te has quitado una losa de encima, no me voy a poner a decir «lindezas» de tu ex, pero muy buena persona no sería, además de que posiblemente esa relación te limitase de cara al futuro (ej. dices de irte a otro país a trabajar, ¿te lo hubieses planteado si siguieses con él? posiblemente no) Además has dejado un trabajo donde te trataban fatal, hay que tener mucho valor para hacer eso ya que no todo el mundo, por condiciones personales, no es capaz de hacerlo y tiene que aguantar carros y carretas. Y en el tema de la entrevista, si sabes que te he salido mal por algo, es momento de analizarlo y aprender de ello al cara futuro. Sé que es una jodienda, pero piensa que te han llamado para hacer una entrevista que ya es algo (desgraciadamente hay otras personas que por mucho que lo intenten tampoco logran una entrevista)
Y por último, si piensas en trabajar fuera, ánimo, traza un plan para ello, lo que necesitas, dónde podrías ir, etc. Si focalizas tu idea te será más fácil lograrlo.