Soy una mala persona

  • Paula
    Paula on #289637

    Sé que todo el mundo ha pasado por malas épocas en su vida, la mía fue cuando alcancé mi mayoría de edad. Anteriormente había sufrido acoso escolar y tenía una mala relación con mis familiares, salía con un chico que me usaba y tenía malas compañías que me acercaron demasiado al alcohol y al cannabis. El alcohol era mi perdición, lo mezclaba con una fuerte medicación para la ansiedad y decía cosas que no eran ciertas, mentía. Llegué a mentir sobre mi familia, acusando de cosas que no eran ciertas a mi gente más cercana. Hoy tengo más de 20 años, tengo un diagnóstico, si tomo mi medicación mi vida es completamente igual que la de alguien sin diagnóstico. Pero el pasado me sigue dando ansiedad, son cosas indemostrables porque no son ciertas, pero ahí está esa gente, que siguen estancados en esa etapa. Yo, con razón, me siento una mierda de persona porque como ellos dicen, me he pasado mucho tiempo metiendo mierda de otra gent(uza)

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #290265

    Hola,
    dices que mezclabas alcohol con la medicación y que todo ello te llevaba a decir mentiras.
    ¿Has superado esa etapa?¿Controlas tu uso de alcohol y cannabis?¿Tienes una medicación que te hace efecto? Entonces siéntete mal por lo que hiciste durante un tiempo prudencial, pero cuando haya pasado ese tiempo date cuenta de que lo hecho hecho está. Ya no lo puedes cambiar. Lo único que puedes cambiar es tu actitud presente y futura, donde no volverás a decir ese tipo de mentiras. Lamentarse durante mucho tiempo no sirve de nada porque no te permite avanzar.
    Si puedes saca de tu vida a la gente que no te hace bien, a los que siguen estancados en esa etapa y que no te dejan avanzar porque no dejan de empeñarse en recordarte lo que hacías mal cuando tu ahora estás intentando ser mejor persona y recuperarte.
    Mucho ánimo.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Soy una mala persona
Tu información:




Login